La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Presentación

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 2 may 2006 - 04:03:05

Presentación

Simplemente quería presentarme ante todos los aficionados a la montaña de este foro. Soy de Bilbao aunque llevo 3 meses viviendo en un pueblo cercano a Barcelona y la mayoría de mis actividades las he desarrollado en Picos de Europa así que ahora ando de novato y me gustaría conocer gente para hacer actividad tanto en verano como en invierno por Pirineos. Lo dicho, un saludo a todos y espero poder aportar cosas positivas...No me cabe la menor duda de que aprenderé muchisamas más.

PD. Quizas alguno ya nos conozca pero bueno.... www.picoseuropa.net y www.foropicos.net (sin duda la mejor página y el mejor foro exclusivo de Picos de Europa)

Saludos!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 5 may 2006 - 00:08

Tuesday 2 may 2006 - 06:48
bienvenido seguro pero seguro que aprendes mucho  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 may 2006 - 13:09
Juanjo.R
Por si te pilla cerca y es de tu interés, puedes encontrar lo que buscas en: www.uecanoia.net  Està en Igualada (Barcelona)

Thursday 4 may 2006 - 13:29
En realidad yo vivo en Sant Andreu de la Barca. Se que aquí hay un club de montaña y me acercare´para saber que suelen hacer. Gracias!
Thursday 4 may 2006 - 14:17
HOLA VECINOOOOOOO!!!!!!!!1
YO VIVO EN PALLEJA!!!!! PERO DEL GRUPO ESCURSIONISTA DE TORRELLES.
A VER SI COINCIDIMOS EN ALGUN SALIDA!!

Thursday 4 may 2006 - 18:28
Pues están saliendo vecinos por todas partes... Nosotros vivimos en Begues. Me adhiero a la propuesta de Cat y a ver si coincidimos.
Enric

Friday 5 may 2006 - 00:08
Ostia, no estaría mal el poder hacer algo de fin de semana..ya fuese de verano o corredores en invierno.
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies