La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hasta donde llegarán?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 may 2006 - 10:47:23

Hasta donde llegarán?

http://www.lavanguardia.es/web/20060503/51256051586.html

ahí queda eso!!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 4 may 2006 - 19:28

Wednesday 3 may 2006 - 10:56
                          No si ya decia yo que al "Pequeño " Cervino le faltaba "algo"....                      

El párrafo de la ortavoz del proyecto : "esto nos dará más prestigio entre los escaladores "....   Sin comentarios...  

Pekas          Por una montañas limpias.... !!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 may 2006 - 14:36
La gente está absolutamente LOOOOCA!!!!!

Klaix

Wednesday 3 may 2006 - 17:02
Pero esto puede ser cierto????? Flispao me quedao, toma pareao, ciao!!
Wednesday 3 may 2006 - 20:20
Ei que chulo no???!!!! os imaginais subiendo el Tibidabo con piolo y grampones?? O escaladar en hielo!!! ya puestos, si ponen metros por allí porque no poner por aquí!!!

Saludos!

Wednesday 3 may 2006 - 20:55

holasssssss

Al que ha ideado semejante cosa, le ponia yo unos cuernos metalicos de 80 centimetros, para que fuera igual de alto que los jugadores de baloncesto y ganar prestigio entre los cabrones.

Que se dejen ya de historias y dejen el entorno como la naturaleza lo creo y entonces si ganaran prestigio entre los escaladores, alpinistas y demas amantes de la naturaleza.

Que les den y haber si se les cae la torre encima....

Juer man indignao

Thursday 4 may 2006 - 09:53
Imagino que se referirá Kein Matterhorn que es la estación superior del teleférico que desde Zermatt te deja a más de 3800 metros de altura. De hecho, una vez que sales de dicho teleférico tienes la opción, previ opago, de subir en un ascensor que te lleve a la cima propiamente dicha, unos 50 metros más arriba...se tratará solo de aumentar la longitud de dicho ascensor en 117 metros
Thursday 4 may 2006 - 16:41
Naaaa, sólo aumentar la longitud de un ascensor 117m, total, un par de bigas, un buen alicatao, y ale, ya tenemos 117m más para el ascensor...

Klaix

Thursday 4 may 2006 - 17:16
    Joder, hay que registrarse para ver la noticiaaa!!!! y ya me tengo que ir a casa y me voy a quedar sin enterarme de que estais hablando!!!
Que alguien me lo cuente, PLISSSSSSSSSS

Thursday 4 may 2006 - 19:28
pos eso amigo que quieren poner el Dragon Khan en la punta del Mont Blanc...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies