La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio des Bouillouses

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 3 may 2006 - 15:49:33

Refugio des Bouillouses

Hola:
Estoy intentando reservar plaza en este refugio y para ello he llamado a varios teléfonos encontrados por internet. No consigo conectar ya que me sale AUNA diciendo que el Nº marcado no existe.
Si alguien me puede ayudar y darme el nº de telf. correcto, le quedaria muy agradecida.
Saluds
Luz

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 5 may 2006 - 12:31

Wednesday 3 may 2006 - 16:36

Prueba a marcas estos:

00 34 468 04 20 76 (para reservas)

00 34 468 04 93 88 (el del refugio propiamente)

Ya te he puesto los prefijos de llamada intrenacional y el de francia, o sea que deberáa ser solo marcarlos tal y como estan.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 may 2006 - 18:05
No quisiera equivocarme, pero el internacional 34 es el de españa el de francia creo recordar q es el 33, o sea 00 33 y todo lo demas
Wednesday 3 may 2006 - 18:11

El telefon correcte es:

0033 46 80 42 223

He llamado esta mañana y funcionaba!!

TIP

Wednesday 3 may 2006 - 20:06
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
Pit, dices que has llamado esta mañana y funcionaba, queria preguntarte se me entenderán en castellano o català, porque yo de francés ¡ni papa!
Saludos.
Luz

Friday 5 may 2006 - 12:26
Por fin ayer por la mañana conseguí reservar plaza en el refugio. Llamé al Nº 00 33 4680422323 y pudimos entendernos en catalán y algunas palabras de castellano.
Gracias por todo.
Saluds.
Luz

Friday 5 may 2006 - 12:31

¡Perdón! El Nº que he escrito és incorrecto, debe de ser el:
00 33 468042223

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies