La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >nuevo forero, mini-jb

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 may 2006 - 22:13:02

nuevo forero, mini-jb

Holaaa

pues nada, que mi chaval ya ha nacido, pedaso ninio de 3kg y algo, y que nos tiene muy contentos a mi sra, a mi pequeñufi i a mi.

desde aqui "agradecer" a los del famoso servidor que no he podido inscribir a mi chavalin en el dia de su nacimiento, el pasado martes 9 d e mayo.

oye david, lo llevo primero al registro civil o puedo inscribirlo ya en el foro???
v´sss

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 12 may 2006 - 14:12

Wednesday 10 may 2006 - 22:28
Pues nada, esperamos ansiosos su primera piada,

Enorabuena!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 may 2006 - 23:19
enhorabuena JB y familia, joer, anda que no se van a ver padres con chepa por ahi este verano.....
ya sabes, ves preparando la mochila portabebés,   

Wednesday 10 may 2006 - 23:32
Felicitats campió!!!!!!
Me alegro mucho.
Ahora a cuidar mucho del enano, de la madre,  ... y de los celos de su hermanita !!!
Juas, juas ... la que te espera

Thursday 11 may 2006 - 08:07
 FELICIDADES apa siau
Thursday 11 may 2006 - 09:04

Zorionakkkkk  Jb !!!!  A nosotros nos quedan 2 mesecitos de na... Me da que para la próxima primavera voy a organizar un Madtxikistage para que nos juntemos los nuevos montañeros responsables ... he dicho responsables ?

saludos .

Vica .

Thursday 11 may 2006 - 09:51

Muchas felicidades.  ¡A ver cuando tenemos esa primera piada de alguna ascensión!

Thursday 11 may 2006 - 13:54
Ole,ole Jb! Felicidades!!! A ver si pones la piada de tan difícil ascensión!

vsssssssss!

Klaix

Thursday 11 may 2006 - 16:25
Apaaaaaaaa moltíssime felcitats!  M´alegro moltíssim que tot hagi anat de meravella! Si necessites mai cangur per fer una escapadeta, jo m´ofereixo, que m´encanten els nens i a més som veïns!
Doncs res a gaudir a tope dels teus nens!
Una abraçada als 4!

Thursday 11 may 2006 - 18:15
Escolta Lai ... aquest oferiment "canguril" espontani serveix només pel JB????? ... es que jo també tinc un parell de bitxets a casa ...  

Friday 12 may 2006 - 14:12
Era en general!
Si vols ja saps... segur que m´entenc perfectament amb els teu bitxets! tinc bona ma!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies