La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Mala suerte o no?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 12 may 2006 - 22:56:40

¿Mala suerte o no?

Quiero preguntar a los que conozcan el refugio Elola en Gredos si lo que me ocurrió durante el puente de mayo fue un cúmulo de mala suerte o es habitual,de ello dependerán en lo sucesivo los planes que realice de rutas cuando vaya a Gredos,quiero que entendais que es totalmente en serio.
     Aclaro que no estaba hospedado en él,sino que lo visité tras bajar del Casquerazo.Según una persona al cargo del bar del refugio,para usar el aseo tengo que ser socio(en tono bastante chulesco), no supo explicarme de que tengo que ser socio;al ver que me lo hacía encima literalmente,me dijo que me daba la llave si consumía algo(Y NO ERA POR GUSTO,NECESITABA IMPERIOSAMENTE UTILIZAR EL ASEO);la limpieza del aseo era bastante pobre(serían las 14,00 horas),muy mala;y por último,y tengo claro que es un negocio de temporada(mis padres tienen un negocio de hostelería) los precios me parecieron excesivamente altos(2,20 ? una lata de refresco).
     Comparado con otros refugios que conozco en Pirineos y Sistema Central este ha sido para mí el peor.
     No pretendo crear ninguna discusión,ni siquiera quejarme por lo ocurrido(no soy una persona que exagere los sucesos),sólo quiero informarme de si tuve mala suerte o es algo habitual.Agradeceré vuestras respuestas para futuras excursiones que realice.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 20 may 2006 - 16:15

Tuesday 16 may 2006 - 08:09
 Como tantas i tantas veces se a discutido este tema, no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer como dice el amigo farell. un abrazo. Mientras puedas vivaquear i algun refugio libre en condiciones, siempre encontraras un guarda con mala ostia apa siau  PD. bueno tambien te digo que hay guardas muy muy muy cojonudos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 may 2006 - 08:14

un saludo a tod@s!!!... que aunque no posteo ya mucho... si que os leo (cuando la web churrusca)

ánimo a todos los que colaborais o posteais aqui... esta página ya supera hasta sus problemas de "madurez"...

disfrutad de vuestro tiempo y no permitais que nada o nádie os haga infeliz...

un saludo,
farell

Tuesday 16 may 2006 - 11:23
Ottia farell!! Quan de temps tio! Me n´alegro que encara estiguis per aquí!

Klaix

Saturday 20 may 2006 - 16:15

Te voy a dar mi opinión personal, no quiero convencer a nadie.

Frecuento ese refugio y te puedo asegurar que el guarda de ese refugio es bastante majete, respecto a lo del baño, no entiendo tu postura ya que si no existiera ese refugio, las ganas de hacer tus necesidades serian las mismas y lo harias detras de una piedra. ¿porque necesitabas hacerlo en un baño obligatoriamente?

Por otro lado, los 2,20 ? que te costo la coca- cola representa las 2 horas que tardo el tio en subir los abastecimientos a caballo o a la chepa y que tambien sirven para mantener las instalaciones.

No habertela pedido y haber cagado detras de una piedra y se soluciona el tema sin mas o haber ido al contiguo circo de cinco lagunas que no va nadie.

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies