Montaña General
Quiero preguntar a los que conozcan el refugio Elola en Gredos si lo que me ocurrió durante el puente de mayo fue un cúmulo de mala suerte o es habitual,de ello dependerán en lo sucesivo los planes que realice de rutas cuando vaya a Gredos,quiero que entendais que es totalmente en serio.
Aclaro que no estaba hospedado en él,sino que lo visité tras bajar del Casquerazo.Según una persona al cargo del bar del refugio,para usar el aseo tengo que ser socio(en tono bastante chulesco), no supo explicarme de que tengo que ser socio;al ver que me lo hacía encima literalmente,me dijo que me daba la llave si consumía algo(Y NO ERA POR GUSTO,NECESITABA IMPERIOSAMENTE UTILIZAR EL ASEO);la limpieza del aseo era bastante pobre(serían las 14,00 horas),muy mala;y por último,y tengo claro que es un negocio de temporada(mis padres tienen un negocio de hostelería) los precios me parecieron excesivamente altos(2,20 ? una lata de refresco).
Comparado con otros refugios que conozco en Pirineos y Sistema Central este ha sido para mí el peor.
No pretendo crear ninguna discusión,ni siquiera quejarme por lo ocurrido(no soy una persona que exagere los sucesos),sólo quiero informarme de si tuve mala suerte o es algo habitual.Agradeceré vuestras respuestas para futuras excursiones que realice.
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 20 may 2006 - 16:15
Te voy a dar mi opinión personal, no quiero convencer a nadie.
Frecuento ese refugio y te puedo asegurar que el guarda de ese refugio es bastante majete, respecto a lo del baño, no entiendo tu postura ya que si no existiera ese refugio, las ganas de hacer tus necesidades serian las mismas y lo harias detras de una piedra. ¿porque necesitabas hacerlo en un baño obligatoriamente?
Por otro lado, los 2,20 ? que te costo la coca- cola representa las 2 horas que tardo el tio en subir los abastecimientos a caballo o a la chepa y que tambien sirven para mantener las instalaciones.
No habertela pedido y haber cagado detras de una piedra y se soluciona el tema sin mas o haber ido al contiguo circo de cinco lagunas que no va nadie.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.