La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REFUGIO MARIALLES

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 may 2006 - 09:31:21

REFUGIO MARIALLES

AGRADACEDRIA SI ALGUNO HA IDO AL REFUGIO DE MARIALLES (CANIGO) ME PUDIERA INFORMAR DE COMO ESTA EL TEMA COMIDA Y PRECIOS DE ESTANCIA. GRACIAS.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 20 may 2006 - 13:26

Tuesday 16 may 2006 - 10:30
Que yo recuerde solo habia servicio de comida en el Chalet y los precios eran parecidos, quizá un pelín más altos, que el pirineo español. El Chalet si que era carillo
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 may 2006 - 10:51
Yo estuve este sabado. La comida es correcta: sopa de fideos con salsa tomate, lomo de cerdo con verduritas y tarta de manzana. Pero, creo que teniendo en cuenta que es un refugio al que se llega en coche podria ser mejor. Los precios, si no recuerdo mal eran 13 euros para dormir, y media pensión salia por unos 30 euros. Los guardas fueron muy simpáticos.

Tuesday 16 may 2006 - 16:53
gracias. Estoy recabando información para ver desde que refugio empezar bien mirialles subir i bajar o desde cortalets, haciendo el coll de barbet y la chimea de subida y bajar po r joffré
Saturday 20 may 2006 - 13:26

Buenas,

No se la idea que tienes pero yo, siempre anti refugios gurdados, te aconsejaria el refugio libre de miralles.

Esta a 3 minutos del guardado y en muy buenas condiciones,2 pisos, abajo llar de foc  y  mesa con bancos, arriba tablas para dormir, agua en una fuente a 2 minutos. Tocando a este refugio hay otro para unas 4 personas con llar de foc pero sin mesa tambien muy lindo.

El coche lo dejas a 30-45 min del refugio.

venga vaya bien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies