La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Se ofrece casa a cambio de trabajo

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 16 may 2006 - 20:15:37

Se ofrece casa a cambio de trabajo

Estoy ofreciendo estancia, comida y bebida en casa aranesa en el valle de Arán, por unas dos, tres horas de trabajo diarias, los trabajos que habría que hacer serían de pintura, carpintería y empedramiento de los alrededores de la casa, no es preciso tener conocimientos especiales, sino algo de ganas de ayudar y de disfrutar de un precioso entorno, es posible también trabajar un día y descansar dos o tres, en fin, ir viendo más o menos lo que conviene a cada uno.

La casa está casi terminada y se puede dormir en ella de manera confortable, agua caliente, cocina, cama, baño, etc.

Si estáis alguno interesado, con tiempo libre o con ganas de poder estar en la montaña sin gastar dinero en alojamiento, comida y cervecitas, pues ánimo, se necesita ayuda en primavera.

Un abrazo a todos

Pancho

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 18 may 2006 - 02:39

Tuesday 16 may 2006 - 20:20
 Perdón, cuaquier interesado se puede poner en contacto en ignaciopuntovazquezarrobajetpuntoes o en el 670.707.939
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 may 2006 - 13:02
Pancho.... ya me atrae el tema..ya....    Podrias decirme de qué época hablamos....  (tengo un colega currante y trabajador que le podria interesar...  )

Pekas            (si es en verano me vengo hasta yo....  )

Thursday 18 may 2006 - 02:27
La verdad es que cuando se quiera, si estoy bien, si no la casa para el que se la curre, el caso es ir avanzando un poco que ya no puedo más, el rollo es el que vengaa que tiene casa, cama y lo que haya en la nevera si le mola currar pues bienvenido sea, sino le mola currar y estar por el morro, pues bueno allá cada uno, queda poco por hacer y bastante por disfrutar, pero bueno, se agradecería ayuda, queda hacer un par de tejadillos, arreglar el alrededor, pintar un par de paredes y empedrar el alrededor, a ver si dejamos guapa lel alrededor y no pega cante la casa y la obra con la ermita de enfrente y queda esta parte del pueblo enrollada.

En fin, lo dicho, camas hay, curro también y el que quiera estar un poco a su bola y arrimando un poco el hombro pues que venga, se agradecerá bastante

Thursday 18 may 2006 - 02:39
Joder, se ma ha metido un grillo en el cuarto, cago en la puta!!!

Perdón por el offtopic, pero a ver cómo c... duermo!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies