La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >HOY ES EL CUMPLE DE ...... KRIS!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 may 2006 - 09:16:35

HOY ES EL CUMPLE DE ...... KRIS!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

MOLTÍSSIMES FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Festaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 may 2006 - 19:23

Wednesday 17 may 2006 - 09:33

Per molts anys Kris!! Et desitjo que gaudeixis d´un dia excel.lent i que les darreres complicacions de salut que has tingut i que a tots els qui et coneixem ens han preocupat força, siguin com el mals de cap, que un cop passen s´obliden. Un petonàs ben fort . A veure si podem coincidir un dia!!. Xavier

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 may 2006 - 12:33
Felicitatttttaaaaaaattttsssssssssssssss!!!!  que passis molt bon dia i que et facin molts regalets!!! has estat malaltona??? que no sigui res!
Una abraçada... i fins aviat... a un birras o a la muntanya!

Wednesday 17 may 2006 - 13:37
  ¡Qué lo celebres muy bien, con una buena , muchos  y muchos  y  de todas las personas que te quieren! Para celebrarlo, me tomaré una  a tu salud.  y
Wednesday 17 may 2006 - 14:31
ZORIONAK !!!  +  + =

Vica

Wednesday 17 may 2006 - 19:23

UEYYY muchas gracias !!!!!

De  y me parece que no me tocaran muchos pero se hará lo que se pueda. Jopeeee los años ya empiezan a pesar no se si ya no debería celebrarlos , jajaja.

Gracias por preocuparte por mi salud Xavier, de momento aún no me puedo olvidar del tema pero va mejorando. A ver si algún día conseguimos volver a coincidir.

Lai... me parece que contigo mejor coincidimos en un birras porque con lo que te va la escalada... lo tenemos dificil para vernos , jijiji.

Gracias a todos/as y Muchos  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies