La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Uno más en la familia

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 19 may 2006 - 09:36:25

Uno más en la familia

Hola,

comentar que desde el pasado 14 de Mayo, la familia FM ha crecido, y por ende, la Madteamera... Fran&Marta, Coruxa&Vitamina, nuestros ilustres montañeros que volverán en 15 días a la montaña, se encuentran ya en casa disfrutando de Fran. Todo ha salido muy bien y los tres se encuentran perfectamente (si si, los tres, que al Coru no se le ha salido el corazón por la boca de los nervios por poco).
Desde aquí seguir animando a todos a que la familia crezca, eh, Vica&Laura??... estoooo... a mi.. por qué me mirais?? si yo ya tengo al precioso, pecoso y rubito Mark??

Emilio

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 08:33

Friday 19 may 2006 - 10:06

Bienvenida a ese nuevo madtemero txiki. ¿Han empezado ya a darle Mahou sin alcohol ? Pues nada, ahora a salir al monte, que Mapicas se ofreció hace tiempo a llevar a Fran junior en la mochila portabebes. Y enhorabuena a los felices padres. ¡Esto sigue creciendo!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 may 2006 - 10:25

Holaaa

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!

me alegro que esteis todos bien, y espero que se porte bien el nuevo madtemero y os deje dormir tranquilamente.

un abrazo

v´sss

Friday 19 may 2006 - 10:33
Enhorabuena a los dos!!!!

Me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar del txiki.
Que de txikis madteameros vamos a tener..., esto crece que se las pelaaaaa!!!

Un besazo.

Friday 19 may 2006 - 11:35
Enhorabuena a esos papis, Coru y Marta por haber traido un Franito, uno más al Madteam.
Friday 19 may 2006 - 11:36
buenooooo enhorabuena al padre y a la madre, y bienvenido al chiquitin

como va aumentando la tasa de natalidad la leche....

a este paso vais a poner en cancion a todo el foro a animarse 

creo que en los mad habra que crear servicio de guarderia..

Friday 19 may 2006 - 14:22

Eva,

con la frase "Que de txikis madteameros vamos a tener"... qué has querido decir exactamente???? alguna sorpresa???

Emilio

Monday 22 may 2006 - 08:33

Jejeje, como no contesta Eva todavía me tomó la licencia. Le pregunté directamente el viernes lo mismo que estás pensando Mapicas, y ya me dijo que nada de nada, jejeje. Me pasó lo mismo que a ti.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies