Montaña General
Wenas algunos ya sabies lo que ha pasado, el sabado teniamos aparcado la furgo del Kike en el mini parquing que hay antes del parquing de Santa Cecilia a las 12 y nos fuimos a trepar, volvimos a las 20:00 y para sorpresa nos habian abierto el coche jodiendo la cerradura de atras, nos robaron las dos riñoneras; con la documentación, la pasta, las tarjetas y la tarjeta de la federación. Aparte se llevaron una mochila con:
5 cintas expres faders, 5 excentricos gordos de BD, 5 uñas variadas (Petzl, BD), 1 maza, 2 portas, moscatas varios. Ya sabemos que nos los recuperaremos pero si alguien los ve en mercadillo o se cruza con los hijos de.... cruzarles la cara, porfa. Habra que ir con cuidado a trepar!!!
Adeu!!
6 Respuestas
Última respuesta Monday 22 may 2006 - 23:11
a veces el material de escalada que roban, ni si quiera lo aprovechan. hace un par de años un camionero me comento, que despues de realizar una parada para dormir, por la zona de la carretera vieja del Bruc, encontro bastante material de escalada tirado a la entrada de un bosque.
Aparcamos en el ensanche de carretera que hay donde baja la canal del aeri, despues del tunel, caben unos tres coches. Lo del material no nos jodio tanto, pero elcolega ha tenido que arrgelar la cerradura de la furgo y yo la mi casa, pq se llevaron mis llaves y la documentacion; y nunca se sabes con estos cabrones.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.