La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Birras... en viernes y con invitado

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 may 2006 - 21:42:06

Birras... en viernes y con invitado

A la buena de Dios paisanos :)
Resulta que este finde tenemos a Fern desplazado a Barcelona en misión secreta y pensaba que sería una buena idea hacer un birras para que conozca la sede oficial del club. Pero claro, hay un pequeño problemo y es que él llega el jueves noche por lo que tendría que ser este viernes.
¿Habrá alguien el viernes en Barna que se apuntase al birras?
Vengaaaaa, vaaaaaa

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 25 may 2006 - 22:26

Tuesday 23 may 2006 - 08:31
Muy secreta la misión no es que sea.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 may 2006 - 11:43
fern, intentare estar y pasarte alguna foto del bardenoestage, como soy un patata informatico no se colgarlas en el foro de fotos...

que alguien me ayude!!!! como coño lo hago para que las fotos ocupen menos de 300 kb???

Tuesday 23 may 2006 - 12:05
Pos veremos al invitado, No???

Fern, Nos vemos

PD.- Para Ricard, mirate este enlace, creo que te serà de gran ayuda.

http://www.madteam.net/foro/ver.php/fotografia_2280.html

Apali ciau

Tuesday 23 may 2006 - 12:13
Yo mapunto señor Waldo, pero esto, ¿a qué hora? ¿a la de siempre? ¿y esa cuál es? ¿20h ó 20,30h?

Hasta el viernes

Tuesday 23 may 2006 - 12:14
gracias
lo miro y me pongo

Tuesday 23 may 2006 - 12:19
Pues si quereis hacer el birras en el sitio habitual....ya podeis ir haciendo cola a las 10 de la mañana...que los viernes eso se pone!!!...a no ser que vengais todo sudaos ...seguro que el local queda vacio.

Yo me acercare con "toda" la family, sobre las 9 o algo asi.

mirlo

Tuesday 23 may 2006 - 13:09
Òndia, intentarè no pedre´m un aconteixement com aquest!! Ja ho acabareu concretant, d´acord Jordi?, em dius alguna cosa. Salut
Wednesday 24 may 2006 - 13:23

Al final el viernes?

No sus ajunto...!! malos amigossss!!!

Wednesday 24 may 2006 - 13:29
¡Algo tendremos que hacer por las noches! Y que mejor que tomar unas  con los amigos y conocer la sede social.
Thursday 25 may 2006 - 09:09
La hora es a las 20h, aunque algunos llegarán un poco más tarde por lo visto. Espero que los augures que pronostican local lleno se equivoquen aunque sea por poco.
Thursday 25 may 2006 - 09:12
Que noooo, que no va a ser lo mismo sin tiiiiii, pero es que nuestro invitado tiene derecho a conocer el local y ver a otros foreros.
Prometo que cada birra que descorche lo haré pensando en ti

Thursday 25 may 2006 - 10:54

Una pregunta Waldo, el lloc de trobada és a la pizzeria de sempre? o quedem primer a la Plaça de la Revolució? Gràcies

Thursday 25 may 2006 - 11:28
La trobada que sepa es directamente en la pizzeria Lucania, esquina de Verdi con Terol (la dirección si la pongo mal, por favor, que alguien me corrija). Ens veiem demá.
Thursday 25 may 2006 - 11:43

Buuuuaa... jo que em vaig "reservar" avui dijous pel birres!

Bé, ja ens veurem un altre dia, doncs!!!!

Salutacions

Thursday 25 may 2006 - 12:17
Fern, cada dia escrius millor el català . Gràcies
Thursday 25 may 2006 - 12:58
Je, es que me buscó buenos profes. Ya me han corregido que los acentos en la A son siempre abiertos como demà.  A ver si de esta clase no se me olvida.
Thursday 25 may 2006 - 22:13
Doncs el que diu Fern, millor directament a la pizzeria per a agafar taula... si es pot

Thursday 25 may 2006 - 22:26

Waldo, tens alguna opció alternativa? Pel que sembla serem força colla. Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies