La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Carros de foc

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 23 may 2006 - 18:53:54

Propuesta: Carros de foc

Me gustaria contactar con grupo mixto para hacer carros de foc del 27 junio al 2 julio aprox.soy experimentado en la montaña.

Lugar / Zona: aiguastortes

tipo de actividad: senderismo

Fechas: 2006-6-27 a 2006-7-2

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 23 june 2006 - 16:45

Wednesday 24 may 2006 - 10:58
Hola! yo me apunto!! y me lo apuntare tambien en la agenda por si aca!! Si quieres contactar conmigo por qualquier cosa: abielsa30@yahoo.es

Nos vemos!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 may 2006 - 12:26

JO! ME ENCANTARIA, ES ALGO PENDIENTE DESDE HACE TIEMPO QUE QUIERO HACER.
PERO ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIRME ESA SEMANA DE VACACIONES.
SI LO HUBIERAS DICHO ANTES...........

Wednesday 24 may 2006 - 19:08
Yo la hice el año pasado. Y es dura. Pero claro, dependiedo de cómo se haga, qué ruta escoger, dódnde pecnortar, que preparación fisica se le pide a los que formemos el grupo( de ello depende todo, de que sea un exito o un martirio ) etc.
Dime tus intenciones

Wednesday 24 may 2006 - 22:54
yo tengo intencion de hacerla este verano, pero a partir del 10 de agosto;aprovecho la ocasión por si alguien se anima en esas fechas. un saludo.
Friday 9 june 2006 - 11:00
Eis, uno más! Ya también lo tengo pendiente desde hace tiempo y me gustaría que no pasara de este verano. Ya con la gente cercana no se puede contar, me he animado a investigar si algun visitante de la web también lo tenía en mente...
Menos la primera quincena de julio, me apunto a cualquier expedición que se anime a hacerlo! Soy de Tarragona por lo que no tendría grandes problemas en desplazarme para arriba y encontrarme por allí, se empezaran por donde se empezaran los CdF.
Seguiré mirando la web y estaré atento a futuras propuestas veraniegas y a ver si se va animando más gente!

Cualquier cosa -> cerrosdeubeda@gmail.com   sin dudarlo

Saludos!

Monday 12 june 2006 - 18:36

Hola,

Me gustaria hacer esta salida, pero en estas fechas no puedo, si alguien le va bien del 21 ó 22/07 al 26/07 podemos ponernos en contacto. No tengo idea si con estos dias se puede hacer a un ritmo tranqui...

salu2.
Vigi

Friday 23 june 2006 - 16:45
Buenas tardes, nosotros precisamente nos vamos el 21/08 para hacer la travesia, te dejo mi correo por si me quieres comentar algo: metforall@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies