La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >aiguestortes ayuda

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 28 may 2006 - 23:49:09

aiguestortes ayuda

Hola, estamos preparando las vacaciones, conocemos practicamente todos los valles del pirineo menos esta zona. Quremos ir 7 dias y poder ver lo mas aconsejable de la zona. Estoy buscano por internet pero me vuelvo loco.
He pensado en ir a Boi, me recomendais algun camping?
Que ruta de senderismo y btt me aconsejais?
un saludo y gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 may 2006 - 00:21

Monday 29 may 2006 - 20:22
Hola Monty, si no conoces nada de esta zona, yo te recomiendo que hagas la vuelta a todo el parque pernoctando en los refugios para no tener que cargar con mucho peso, (tienda y comida para unos cuantos dias). Seria algo parecido a "Carros de Foc" pero por libre y variando un poco a tu gusto el itinerario. En siete dias e incluso menos, podrás disfrutar y conocer bastante esta maravilloso rincón del Pirineo. Si quieres mas información puedo dartela pués yo he hecho esta travesia dos veces.
En cuanto a campings, yo estuve en el de Barruera y quedé contenta.
Saluds.
Luz

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 may 2006 - 00:21

Hola Monty!

Yo también te recomiendo la carros de foc, te permite tener una visión global del parque. Quizá con algunas modificaciones pero creo que es lo mejor.
Para dormir en camping yo estuve en uno que está a 1 km del centro de Esterri d´àneu. Barato, limpio y además tienen barbacoa para hacer parrilladas...que no veas como entran después de dias de travesía...ah y piscina tb!!!

Cualquier cosa me posteas a través del blog.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies