La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Este Jueves dia 1....birras!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 30 may 2006 - 17:52:24

Este Jueves dia 1....birras!!!!!!!

Toy estresaooooo...pio pio...necesito birrasssssss , pizzaaaaaaaa, birrassssssss...en el lugar y la hora de siempre.

En nuestro local social (pizzeria lucania) calle Terol con Verdi, enfrente Teatreneu.

Os espero ...a tooossss!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 1 june 2006 - 11:06

Tuesday 30 may 2006 - 17:58

valens!!!! pos nus vemus el jueves!!!! yo ya sé qué pizza quieroooo!!!!! nyam, nyam!!!!

Apa, adèu!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 may 2006 - 19:08

Holaaa

ostras, dia 1, habremos cobrao, me pido tres pizzas y 2 cervezas ñaaaaaaaaaaam

nus veiem!!!
v´sss

Tuesday 30 may 2006 - 19:12
Esta vez sí.... !!!!!   Voy pidiendo una de cebolla y una de atún....  (qué ultimamente van un poco lentos... )

Hola ...mujer del Norte , escudera de Rohan , sobrina del Rey Théoden , hermana de Éomer , la que cabalgó con los Rohirrim en la batalla de los campos de Pelennor... 
un saludo lleno de estrellas de Fangorn (Bárbol en lengua común...) noble anciano y señor de los Ents....    (ens veiem dijous... )

Pekas   (qué poco me gusta trabajar...  )

Tuesday 30 may 2006 - 19:20
Pos yo ya he cobrao   pero me lo guardo.

Nus veiem

Wednesday 31 may 2006 - 01:21
Vale, vale.... ya sé que lo habéis comentado "alguna" vez........ pero es muy tarde y tengo sueño.................. cuál es la hora de siempre? Nunca he venido al birrastage ese y ya tengo ganitas!  Y la pizzeria dónde queda?
Mmmmmmmmmm...... a ver si me lo monto, porque en principio el jueves iba a practicar "saques" (o sea caiditas y no de las de Roma) con mis compis de escaladas......

Wednesday 31 may 2006 - 08:54
Sargantana, guapa...grñññ ...la hora las guit, vuit, las 20, las ocho...cara pinocho!!

Calle Terol, esquina con Verdiiiiiiiiiii , delante del Teatreneu...metro linea verde, salida Fontana...toa la calel asturias hasta verdi y verdi too tieso pabajo, lado derecho justo en la esquina (bar canigo, calle terol) del viejo barrio  lo vi pasar cvon el tumbao que tienen los guapos (pekas & mirlo)  al caminar ...gafas oscuras ...

pizza i birras
mirlo

Wednesday 31 may 2006 - 08:59
Ueeeeeee, Caballero Pekasssss, alguien que sabe de mis venturasssss jijiji!!!!!! Te has dejado alguna cosita pero muy muy bien, veo que estás informado !!!!
Un saludo de la que se encandiló de Aragorn, alias melenas al viento, mató al rey Brujo (si es que es la más mejor) !!!!! y acabó enamorándose de Faramir, hijo del senescal de Gondor, juas juas juas!!!!!!

Hasta mañana!!!!

Namarië

Thursday 1 june 2006 - 00:50
Gràcies Mirlo!

Merci per la teva inestimable ajuda, a certes hores una es connecta i la son no perdona.....
Per cert, no recordo.................. la hora!....... jejejeje!
Vaaaale, vaaaale, que ens veiem demà. Sí, crec q ja m´ha quedat clara tota la info.

Apa, siau!

Thursday 1 june 2006 - 11:06

Hola pajarraco que tienes comision en la pixeria apa siau PD....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies