La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hola a todos,....BUSCO NEVERA 12v/220/GAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 31 may 2006 - 13:11:25

Hola a todos,....BUSCO NEVERA 12v/220/GAS

OLATODOS OTRAVEZ..... mestoy equipando una WV LT35, y ya me fijado que las neveras es de lo que pica mas del mercado! aver si alguien tiene una caravana asi...para ir al desguaze, que se pueda aprobechar la nevera..... o dequalquier sitio, pagaria unos 300 euros, pero se puede hablar si es casi nueba, un poquito mas.
Gracias a todos, y hastahora!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 2 june 2006 - 09:12

Wednesday 31 may 2006 - 23:07
Buenas Wallas.
Te adjunto un anuncio de un foro de furgos.
Llama a ver si aun no las ha vendido.
Un saludo y suerte.

Hola tengo pa vender una carabelle gl 1.6 td faros cuadrados, con el interior de multivan, con la culata recien puesta los segmentos, turbo, ....distribucion..(estoy acabandola), 3700 euros, tambien tengo dos neveras trivalentes, un techo elevable reimo, un motor 1.9 td, cajas de 5 marchas, una trnsporter con papeles alemanes y un despice completo de una 1.6 td, lunas, direcion asistida,turbos, faros................................. telefono 605 26 83 90. javi. Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 june 2006 - 09:12
nada gracias Aghast po la informacion vy a llamara avar que hay,.....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies