La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > a la Pica de Estats

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 3 june 2006 - 21:59:14

a la Pica de Estats

Hola a   Todos   y todas los  interesados,hago la siguiente propuesta q es  ir los dias  8 y 9 de  julio a ascender a  la pica de estats y quisiera que  hubiese  alguine  interesado en  ir normalmente somos 3 o 4 pero si  viene alguien mas mejor   somos de Reus Madrid y lerida barcelona si alguien quiere que me lo diga  mi telf es 620878831 o bien mi  mail es  jurimapi@wanadoo.es, venga espero respuestas  graias y animaros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies