La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pa los catalanes...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 june 2006 - 09:38:42

Pa los catalanes...

A vel-lo...
La historia es que el invierno que viene estoy planteandome ir a catalan-landia a pasar unos meses. Para vivir habia pensado en currar en alguna estacion de eski o algo parecido, cerca de la montaña para aprovechar los dias libres yyyyyyyyyyyy esa es la pregunta(s):
¿Es facil encontrar curro solo para unos meses? (sería desde el comienzo de la temporada hasta febrero, +o-, en un bar, restaurante, de niñera... )
¿Sabeis algun sitio donde suelan necesitar gente? ¿Que valle o zona me recomendaríais? ¿Esta dificil encontrar piso para compartir?
etc etc etc
Agradeceria cualquier tipo de informacion,
moltes gracies, Adeu!!             <---- Mis primeras palabras!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 8 june 2006 - 09:22

Wednesday 7 june 2006 - 09:50
Doncs crec que ho tens rel·lativament fàcil. Sempre es necessita gent per a l´hosteleria i serveis en zones de pistes d´eski a temporada alta.

A la vall d´aran és fàcil trobar feina, més díficil trobar pis a compartir de bones a primeres.

A la vall de bohí és més fàcil de trobar pis a compartir que a la valh  i a andorra encara més que a bohí. A Andorra fa un parell d´anys  algúns cop els de la pròpia feina procuraven  pisos pels treballadors a un preu rahonable, no sé si encara ho fan així.

No sé com està la cosa per cerdanya ni a vallter.

No tho tradueixo així practiques.
"parla sense vergonya parla amb català i si t´equivoques torna a començar"
"habla sin reparos habla en catalan y si la cagas un poco empieza de nuevo y no pasa naaa"

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 june 2006 - 11:58
En las estaciones de esquí de Andorra suelen ofrecer, antes de empezar la temporada de esquí, ofertas de empleo. Si no dispones de la titulación de Monitor de Esquí o de Pister también ofrecen puestos de trabajo para atender los remontes etc. Ahora tienen en su pàgina web la info de verano pero antes de empezar la temporada puedes acceder a las direcciones que te adjunto i buscar el apartado de Ofertas de empleo. Puede que te sirva.

www.grandvalira.com
i www.vallnord.com 

Wednesday 7 june 2006 - 14:48

Eis Peul!!

Qtal majo?. Ahora no te puedo ayudar en lo que comentas, pero miraré de informarme y te manda la info, vale?. Ah, y nos hablamos, que cuando estés por aquí tenemos una trepada pendiente!
Saludos!

Wednesday 7 june 2006 - 19:22
si trabajas en un hotel, seguro que te dan el alojamiento. Normalmente es asi, en la hosteleria, te dan de comer y de dormir. pero eso si, a curraaaarrrrr!

Thursday 8 june 2006 - 07:02
Si necesitas algún capote para encontrar trabajo en el Valle de Arán, pega un toque que algo aparecerá
ignaciopuntovazquezarrobajetpuntoes

Suerte y ánimo

Thursday 8 june 2006 - 09:22
Gracies, gracias, eskerrikaskos, cenkius y mersis.

Me apunto todo por si al final decido irme pa-sha.

Ah Lai, eso de la trepada pendiente... yo quede con Atori... no se yo si te dejaremos venir, ji ji ji  
y gracias Vinyi por el minikursillo de catalá

Venga agur y eskerrikasko a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies