La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >comida leofilizada

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 18 june 2006 - 22:29:23

comida leofilizada

alguien ha probado esta comida es facil de preparar es para ir a alpes este agosto 7 dias vale la pena???? graciasss.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 19 june 2006 - 09:37

Monday 19 june 2006 - 09:10
Buenas. Yo pienso que es una buena opción para llevar poco peso y no perder mucho tiempo  preparando la comida. Muy rápida de preparar, buen sabor, pero un poco cara.
saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 june 2006 - 09:37
creo que este post deberias haberlo puesto en tecnica y materia ... te contestaria mas gente

En cuanto a la comida liofilizada ............la verdad es que es una gran opción, de todas las ?comidas rápidas? que conozco es una de las opciones mas ricas en general, se prepara súper rápido (solo calentar agua) y encima ahorras un montón de combustible.

Y encima son platos realmente ligeros, la única pega que le puedo poner es que el precio, es excesivo y son fácilmente sustituibles si le echas imaginación, simplemente usando platos rápidos como el cous cous el pure de patatas o  los noodles (pasta oriental) e ?ilustrándolos? con mas cosas (soja texturizada, verdura, queso, aceite de oliva etc ....)

En general a mi me gustan los de arroz simplemente por que preparar arroz en el monte es uno de los platos que mas tiempo lleva, también hay algunos que llevan pescado, lo que no esta mal por que es la única manera de llevar al monte platos con pescado excepto las latas....... los que a mi entender no merecen la pena son los de cous cous y pure de patatas, básicamente por que estos los puedes preparar tu y no ofrecen ninguna ventaja y la diferencia de precio es una burrada (un sobre de cous cous no llega a 70 cms y un liofilizado de cous cous puede llegar a costar 5 o 6 euros ... )

Yo llevaría  algunos liofilizados y los combinaría con otros platos rápidos

Si buscas en el buscador de los foros ?poniendo comida en montaña, recetas, etc encontraras muchos post sobre el tema muy interesantes

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies