Montaña General
| alguien ha probado esta comida es facil de preparar es para ir a alpes este agosto 7 dias vale la pena???? graciasss. |
2 Respuestas
Última respuesta Monday 19 june 2006 - 09:37
En cuanto a la comida liofilizada ............la verdad es que es una gran opción, de todas las ?comidas rápidas? que conozco es una de las opciones mas ricas en general, se prepara súper rápido (solo calentar agua) y encima ahorras un montón de combustible.
Y encima son platos realmente ligeros, la única pega que le puedo poner es que el precio, es excesivo y son fácilmente sustituibles si le echas imaginación, simplemente usando platos rápidos como el cous cous el pure de patatas o los noodles (pasta oriental) e ?ilustrándolos? con mas cosas (soja texturizada, verdura, queso, aceite de oliva etc ....)
En general a mi me gustan los de arroz simplemente por que preparar arroz en el monte es uno de los platos que mas tiempo lleva, también hay algunos que llevan pescado, lo que no esta mal por que es la única manera de llevar al monte platos con pescado excepto las latas....... los que a mi entender no merecen la pena son los de cous cous y pure de patatas, básicamente por que estos los puedes preparar tu y no ofrecen ninguna ventaja y la diferencia de precio es una burrada (un sobre de cous cous no llega a 70 cms y un liofilizado de cous cous puede llegar a costar 5 o 6 euros ... )
Yo llevaría algunos liofilizados y los combinaría con otros platos rápidos
Si buscas en el buscador de los foros ?poniendo comida en montaña, recetas, etc encontraras muchos post sobre el tema muy interesantes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.