La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cositas varias

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 june 2006 - 10:44:57

cositas varias

esto tendria que ir en "fugonetas y campismo", "piadas", "montaña general" y otros, pero lo pongo aqui:

1- este finde Inés y yo hemos conocido a Vinyet.  molón!
2- hemos vuelto a ver a Katu y a Sifu. molón también!
3- escalamos unas vías en la Magdalena de los Gorros de Montserrat. La nuestra de IV+, la de Katu y vinyi, de V+.
4- nos hemos quedado tirados, la mejor furgo del mundo parece ser que se acaba (esta en el penedès), dependiendo del presupuesto, la resucitamos o no...
5- queda pendiente la visita a Pekas (tío, a ver cuando puedo pasar a ver tu casita!)
6- lástima que no pudimos coincidir con Zorat...

nos lo hemos pasado muy bien a pesar de los problemas de la furgo.
desde aqui otra vez disculpas a vinyi y a katu por los problemas de transporte, a sifu por esperarnos tanto rato en virginworld, y a zorat por no haber podido coincidir.
hasta la vista= hasta la visita!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 19 june 2006 - 19:19

Monday 19 june 2006 - 11:54
 ¡A ver si resucita Gabi esa furgo, que todavía le tiene que quedar mucha tralla!

Por lo menos, en lo positivo de este fin de semana te llevas haber conocido a Vinyi, después de tanto tiempo.  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 june 2006 - 19:19

Ese Gabi...de "nomadeo" por tierras del "pa amb tomaquet..."   
1.- Siento lo de la furgo...  
2.- Es falso que la "mejor " furgo del mundo... esté en el Penedés...
está en Viladrau...
3.- Mola la zona de Gorros...   (aunque recuerda que Montserrat es muchoooo más grande...  )
4.- Ya sabes que teníes un sitio en casa para cuando queráis...  (yo este verano no creo que haga grandes cosas...  o sea...que ya hablaremos..  )
5.- Viva el "nomadeo"...!!!!!!

Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies