La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: FERRATAS PARA IR CON NIÑOS

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 june 2006 - 14:32:11

Propuesta: FERRATAS PARA IR CON NIÑOS

Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto del foro y tampoco se si he elegido bien el lugar donde pedirlo, pero simplemente quisiera saber si conoceis vías ferratas a las que pues ir acompañados de niños pequenos (9 años), osea que estén bien equipadas y que los peldaños estén a una medida adecuada para ellos.
Me han dicho que la de las Bamas corcadas es posible, pero he estado viendop fotos y me parece bastante expuesta para ellos
En fin si conoceis alguna comunicármelo.

Gracias de antemano.

Lugar / Zona: catalunya

tipo de actividad: vias ferratas

Fechas: 2006-6-19 a 2006-6-19

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 may 2010 - 17:39

Monday 19 june 2006 - 14:58
Buenas,
puedes probar la Feixa del Colom en Montblanc. Es sencillita y alguna vez he visto por allí algún niño pequeño con los padres. A parte del disipador iban encordados, más que nada para el flanqueo, que para un niño pequeño quizás es un poquito delicado. Por el resto no hay ningún problema.

Puedes echar un vistazo en http://ferratas.barrancos.org

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 june 2006 - 19:33
Pues ....en mi modesta opinión...  depende de los niños... y depende de los padres...       Es decir...ferratas para hacer con niños hay un montón... de hecho...la de las baumes ...a mi entender lo bueno que tiene es que tiene diversos escapes... por lo que si en algún momento están más cansados de lo habitual...pues se baja caminando...  (el "famoso" puente no es obligatorio... )