La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >En dos horitas llega el verano...!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 21 june 2006 - 12:48:33

En dos horitas llega el verano...!!!!

El verano comienza hoy a las 14.26 horas

El verano comienza hoy a las 14.26 horas
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El verano comienza hoy a las 14.26 hora oficial peninsular, según datos del Observatorio Astronómico Nacional recogidos por Europa Press. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará hasta el inicio del otoño el 23 de septiembre, a las 6.03 horas.

A disfrutar de él en las montañas... a tope...!!!

(y esperando y deseando que llueva algún día... porque sino...miedo le tengo a este verano...  )                               Pekas

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 june 2006 - 15:34

Wednesday 21 june 2006 - 13:28
 pekas  nooooor, lo que por un lado disfrutamos en el monte  ,se conviete en una tortura a la hora de currar "hoy no!!". a si que invoco a la virgen de las tetas al aire, para que haga volver el mal tiempo y el frio, que ya se hecha de menos por lo menos los que curramos en la calle!!

un saludo

pd: un poquito de fresquito porfavo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 june 2006 - 13:39
Hombre... otro fervor devoto de La "Virgen" de las tetas al aire..  Santa patrona de Bailén 22...            y de todos los montañeros "des-K-rria-2"    con pocos "principios" y menos "finales"...    
 Yo también me "encomiendo" (en- comiendo .. ) a ella..siempre que puedo...                                                   Salut i muntanyes...!!!!   Pekas

Wednesday 21 june 2006 - 13:54
esteu fatal els dos!!!!!!!!!!!!!
pep, llegeix el mail...

Wednesday 21 june 2006 - 15:34

Pekas, me parece molt interesting la noticia sobre el advenimiento del verano, pero permíteme que la complemente con otro sucedido vacacional ...

Marina d´Or con Anne Igartiburu
El nuevo eslogan promocional de Marina d´Or Ciudad de Vejaciones, con Anne Igartiburu. (Foto: El Judas)

Descubren la puerta del infierno en Marina d´Or

Lo que tenía que ser la glamourosa y apacible perforación del primer hoyo del nuevo campo de golf del complejo lúdicovacacional Marina d?Or se convirtió en una jornada de fuego y destrucción. Del susodicho agujero apareció la funesta figura del gran Satán que se abalanzó sobre la desvalida Anne Igartiburu sometiéndola a su tremenda furia sexual. Y es que el parecer Marina d?Or se haya construido justo encima del infierno.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies