Montaña General
El acertante de todas las respuestas obtiene un carnet de montañero !
- Un montañero puede subir a un teleferico ?
- Es licito usar refugios guardados ?
- Y si es libre ?
- Ir con guia por la montaña, es propio de un montañero ?
- Si hace una ruta tipo Carros de Foc, un montañero puede sufrir daños cerebrales irreversibles, en el sentido de la orientación ?
- Un buen montañero debe enseñar a los demas que es licito en montaña y que no ?
- Las ferratas tienen alguna utilidad ?
- Un montañero, en un foro de montaña, la puede liar en medio de cualquier correo, aun que pregunten por un tema concreto ?![]()
![]()
![]()
16 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 12:17
Holaaa
![]()
![]()
![]()
estooo, señores del jurado, sr.patxaran, sr. dios, sr.chuck,... me confieso..... he subido a un teleferico, incluso mas de una vez, he usado refugios guardados o no, incluso he usado un secador de pelo en alguno de ellos, no he usado guias, pero me he comprado libros y revistas pa empapelar la sede social del club, incluso me he planteado la realizacion de la cavalls de foc.... EN VERANO Y RESERVANDO PLAZA EN LOS REFUS!!!, no tengo ni la mas remota idea de lo que realmente es licito o no, e incluso he mirado reportages sobre ferratas y soy forofo de los de al filo de lo imposible y el temps d´aventura de tv3, y despues de hacer 36 declaraciones del irpf, he descubierto que me encanta liarla... en los foros y fuera de ellos... lo que no se es que tiene que ver todo con ser montañero o no...
en fins, que viva el patxaran, la birra el comercio y el bebercio, viva gigatron, chuck norris i el buen rollo y si quereis darme algun carnet, que sea el del barça, pa alquilarlo y sacarme unas perrillas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.