La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que narices os pasa?...o es que soy yo?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 june 2006 - 19:08:33

Que narices os pasa?...o es que soy yo?

Ultimamente, estais todos que os saliis ehhh...cada dia, entre unos y otros...parece que os tireis los platos por la cabeza...dios, haber si llueve un poco...y se enfria el ambiente, por eso...cada dia me dan menos ganas de entrar a decir algo.

Graciosillos, cachondos, inteligentes....pienso que se esta perdiendo un poco...ese ambiente que habia, o es que estoy yo mal..nuse, estoy cansao...lo siento.

Ale, saludos.

mirlo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 09:59

Tuesday 27 june 2006 - 23:46
Hola Jordi, no sé si estarás cansado o no pero lo que sí es cierto es que está empezando a perderse el ambiente que había tiempo atrás... Te digo alguna cosa:

Cosa 1. Hacen falta entre los nuevos/as foreros/as más Ferns, Quintines, Pits, "unas chicas", etc... que aportan y no sólo no faltan sino que ponen paz en las discusiones

Cosa 2. Últimamente aparecen opiniones demasiado radicales (ej,  Gustava y aviso para navegantes, no digo que no tenga(s) razón, pero me hace pensar en el nuevo tipo de relaciones que se establecen vía Internet: conseguimos encontrarnos "de verdad" pero al mismo tiempo, amparados en el anonimato, se dicen cosas fuera de tono con excesiva ligereza.

Cosa 3. (aprofitant l´avinentesa) Colgué una galería de la Maladeta (con cima incluida) de la semana después de nuestro stage, dedicada a ti y me parece que esa semana no te conectaste e igual no la has visto; que lo sepas... aunque ello no me excluye de recompensarte merecidamente der boteyón que te debo... conseguí que le acabara gustando a Mercè

Cosa 4. Acabo de descubrir la ingente cantidaz de modelos de samarretes Madteam: querido pájaro secretario, ¿son todas asequibles? ¡alguna hemos de encargar!

Saludos muy pero que muuuuy cordiales:
Javier

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 june 2006 - 00:59
Doncs el teu segón punt no és que sigui gaire per posar pau que es digui...

Crec que molts solem estar casi 100% d´acord amb el que subscriu gustava, de fet moltes vegades com que ella ja ha dit quelcom que hi estic d´acord la secundo mentalment i no escric cap post.

Jordi no crec que estigui passant res ni les coses es surtin de mare ni la gent es tiri els plats pel cap... simplement que exiteixen diferents opinions dobre un tema. El pensament únic, a part de ser irreal és sectari i no gens favorable en un grup tan ampli com el del madteam, on per sort el camp abarca tota mena d´especimens de la societat.

Bona nit desde llinars...
vinyi... sifu´s home.... madteam.

Wednesday 28 june 2006 - 09:22
Pos que vols antes eramos siempre los mismos  donde estan las discusiones de farell,quintin,mirlo,pekas,mad,jb.,tendinitis bueno i me dejo un montonarro eramos o erais pocos pero yo cada dia me quedo mas collonido veo tantos i tantos nombres nuevos, fueno pos nada pajarraco sera que estas como yo el otro dia en el miliu apa siau
Wednesday 28 june 2006 - 09:47
Jo crec Jordi que s´han perdut una mica els aspectes fonamentals en els que es movia la web fa un any enrere. Obviament no he fet cap estadística, però hi ha menys qüestions sobre rutes o fins i tot de material, que era una secció puntal. Jo abans em veia en cor de participar pràcticament cada dia, però ara rara vegada opto per contestar, per una banda, per ignorància sobre el tema que es tracta i per un altra, per manca de ganes o d´interès. Em sap greu, però suposo que passa com amb els nanos, que quan són petitons els domines i quan creixen et costa d´entendre´ls. De totes maneres, segueixo passejant-me pels foros vàries vegades al dia. Una abraçada a totes i tots
Wednesday 28 june 2006 - 09:51

yo no creo que pase nada malo.
esto es un foro de debate de montaña.
y el ambiente es fenomenal! es un foro que, ademas de dar informacion, piadas, fotos, etc etc etc... tiene tambien debates interesantes, comentarios cachondos y buen rollo.

no se si lo que quereis es un foro de cachondeo solo. entonces ahi ya no digo nada, pero me parece que se perderia mucho.

digamos que si todo fuese patxaran, bailen22, florecitas caidas, la chica del fondo, borracheras, y eso, pues yo creo que no entraria mucho aqui.

y desde luego, nunca entendere las criticas a los mensajes de Gustava. De hecho, creo que vendria bien mas gente con su experiencia y sus ganas de debatir.

Wednesday 28 june 2006 - 09:59

Holaaa

no dejas de tener bastante razon... igual estamos un pelin demasiado susceptibles, entre el curro y la proximidad de las vacaciones, igal nos estamos haciendo mayores, tanto de edad como en numero de usuarios, o vete tu a saber por que...

por mi parte, prometo pensarme dos veces las cosas antes de postear alguna xorrada...

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies