Montaña General
Wenas familia!!
Últimamente no escribo mucho, aunque últimamente no sé si es la palabra. Más bien hace muchísimo que no escribo habitualmente. Visto el debate me he decidido a intervenir, pero me he encontrado con las conversaciones cerradas (¿han alcanzado el límite de respuestas? Lo dudo).
El motivo es el mismo que ha movido a Amunt! y a mucha otra gente a ir desapareciendo progresivamente del foro: los temas rápidamente derivan en posts "off-topic" que, sinceramente, no me apetece continuar. Incluso hace tiempo empecé a hacer una estadística, pero me cansé de contar posts de cumpleaños, alabanzas, despelotes varios, etc.. En cierta manera, creo que se ha perdido el espíritu que empezó a mover todo esto (con el aumento de usuarios es algo lógico) y ha evolucionado hacia lo que es ahora. A algunos les interesa y a otros, cada vez nos interesa menos. En mi opinión, el Madstage es el más claro ejemplo de las tendencias que ha seguido la página a lo largo de los años.
Mucha gente que escribe aquí la conozco personalmente, así que puedo intuir el tono de sus posts y en muchos casos evitar posibles malinterpretaciones. A otra gente no la he visto en mi vida ni he hablado con ellos (Tendi, Gustava, Vinyi...), pero suscribo silenciosamente muchas de sus opiniones. ¿Purista? ¿Integrista? ¿Elitista? Pues si me queréis llamar así... Es mi visión de la montaña que, como todo, evolucionará con el tiempo hacia un camino u otro. Todo llegará. Cada uno que elija el suyo y que actue de acuerdo a su elección, pero que sea consecuente. Las medias tintas en pocas ocasiones llevan a nada, sólo a confirmar y demostrar la propia inseguridad.
He de confesar que me reí del post de Chemi sobre el carnet de montañero (quizá porque lo conozco personalmente, todo influye). El post surgió en este sentido, como podía haberse escrito el "decálogo del buen forero madteamero", con resultados similares y bastante previsibles. Lo que más gracia me hizo es que, por suerte, por desgracia o por "integrismo", sigo conservando mi carnet
.
Ens veiem!
Dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.