Montaña General
Bueno...la que se ha liao!!![]()
No sé muy bien de donde viene todo porque he perdido un poco el hilo, por los megaposts, que sinceramente no me ha apetecido acabar de leer y porque seguro que me he perdido algun post.
Me parece que hay dos temas diferentes: la web en si y luego el purismo vs no purismo (llamadlo como queráis pero ahora es lo único que se me ocurre...)
Con respecto al segundo punto creo que cada uno es libre de opinar lo que crea pero SIEMPRE, sí he gritado y lo vuelvo a hacer, SIEMPRE se debe respetar al otro sin entrar en la descalificación. Con respecto al fondo de la cuestión, creo que todo forma parte de una evolución...y que como cada uno evoluciona de maneras diferentes pues llegamos a un dogma bastante conocido: "La única verdad es que la verdad no existe"
y más si hablamos de temas éticos, donde cada uno tiene un rasero diferente...
En referencia al primer tema, la web en si, creo que desde mi perspectiva y llevando años por este foro (y con ello no quiero decir que sea mejor ni peor que nadie...simplemente que llevo tiempo) sí aprecio cambios.
Para mí se me hace más impersonal, pues antes éramos 20 y ahora somos 100 veces más y me resulta imposible poder conocer (de hecho ni siquiera recordar...) a todos.
También veo un lenguaje más "politicamente correcto"
Esto no es ni bueno ni malo, es simplemente mi impresión con lo que ello me conlleve.
Creo que cada uno debe quedarse conlo que le guste o pueda sacar de la web, yo sin duda me quedo con la gente con la que he tenido el placer de compartir montaña y con la que tan buenos momentos he compartido.
Y ya para acabar, yo también me contradigo...no quiero leer tochos y los escribo yo.
Saludos,
igna
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.