La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >J....., como está el patio

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 june 2006 - 22:58:14

J....., como está el patio

Hola a TODOS

Hace siglos que no escribo nada, mas por que me instruye mas leer (Pit, Pekas, Viajarapie, ...) que por no tener nada que decir, pero veo lo que veo y no se si estoy en el sitio que quería estar.

Durante mucho tiempo (15 años), salí al monte, estuve mucho otro tiempo sin salir (otros 15 años), y hace no mucho he vuelto a salir al monte.
En ninguna de esas fases se ma ocurrió nunca llamarme a mi mismo "Montañero", simplemente "voy al monte".
Y es eso lo que entiendo que es el meollo del asunto.
Ir al monte es, para mi, un ejercicio de humildad. La desmesura de la naturaleza es la que me lleva a darme cuenta de mi pequeñita dimensión y me quita todas las poses de "machaca" urbanita y de "controloto" de la vida.
Por otro lado, en mi inocencia, para mi el monte es solo y siempre colaboración y nunca competitividad (o llegamos todos o nos damos la vuelta todos). Es por esto tambien que me gustaría que mis hijos agarren este rollete del monte. Bastante les intentan meter la competitividad en el coco.

No tengo ningún derecho (soy un mero invitado) y no quiero ofender a nadie, pero tambien a mi me fastidia ver los derroteros que está tomando, A VECES, el foro.

Parece que hubiera más interes en quedar por encima de otros (¿qué especie de autoestima se gana con eso? y hay quienes se arrogan el derecho de decir qué esta bien y quien no debe replicar o de quien no admiten comentarios.

Me gusta ver la diversidad de opiniones porque soy el primero en estar mas que convencido de no estar en posesión de la verdad, pero todo se puede decir si es CON RESPETO y con el ánimo de colaborar.

Despues de todo lo escrito y del tamaño de lo que me ha salido, no me estrañaría que no se lea mucho este post, pero si sirve para contribuir a volver a la serenidad y a respirar ese ambiente "de gente del monte" que siempre hubo, pos M´ALEGRO
Salud
Kraska

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 23:35

Wednesday 28 june 2006 - 23:35
 si señor dos cojones, soy un perro, no escribo, muchas gracias por expresar mi misma opinion.
intento subir como puedo, cuando puedo y si mi amante esta dispuesta(mi mujer ya sabe quien es), lo unico que busco es libertad, aunque sea 1 hora .
 estoy harto de leyes y de que me digan lo que tengo que hacer, joer ya tengo unos años por encima de los 18.

saludos y

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies