Montaña General
Hola a TODOS
Hace siglos que no escribo nada, mas por que me instruye mas leer (Pit, Pekas, Viajarapie, ...) que por no tener nada que decir, pero veo lo que veo y no se si estoy en el sitio que quería estar
.
Durante mucho tiempo (15 años), salí al monte, estuve mucho otro tiempo sin salir (otros 15 años), y hace no mucho he vuelto a salir al monte
.
En ninguna de esas fases se ma ocurrió nunca llamarme a mi mismo "Montañero", simplemente "voy al monte".![]()
Y es eso lo que entiendo que es el meollo del asunto.
Ir al monte es, para mi, un ejercicio de humildad. La desmesura de la naturaleza es la que me lleva a darme cuenta de mi pequeñita dimensión y me quita todas las poses de "machaca" urbanita y de "controloto" de la vida
.
Por otro lado, en mi inocencia, para mi el monte es solo y siempre colaboración y nunca competitividad (o llegamos todos o nos damos la vuelta todos). Es por esto tambien que me gustaría que mis hijos agarren este rollete del monte. Bastante les intentan meter la competitividad en el coco
.
No tengo ningún derecho (soy un mero invitado) y no quiero ofender a nadie, pero tambien a mi me fastidia ver los derroteros que está tomando, A VECES, el foro
.
Parece que hubiera más interes en quedar por encima de otros (¿qué especie de autoestima se gana con eso? y hay quienes se arrogan el derecho de decir qué esta bien y quien no debe replicar o de quien no admiten comentarios
.
Me gusta ver la diversidad de opiniones porque soy el primero en estar mas que convencido de no estar en posesión de la verdad, pero todo se puede decir si es CON RESPETO y con el ánimo de colaborar
.
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 23:35
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.