Montaña General
jefe mad, muy duro te ha quedao, pa mi gusto y pa tu estilo... pelin cafre el post.
de acuerdo en que algunos parece que son los unicos que hacen las cosas bien, o los elegidos
para salvar el planeta... o los montañeros de primera division... creo que tambien hay
mucho mal entendido por culpa de escribir, en lugar de hablar cara a cara y exponer los
puntos de vista entre varios... siempre es mas facil entenderse, entre gente que tiene algo
en comun, como es el caso, hablando delante de unas birras y unos cachos de pizza.(jejeje)
Lo que deberiamos hacer, es hacer mas enfasis en nuestros puntos de union en lugar de en
segun que detalles. gastamos energias (y yo el primero) en debatir tonterias, en lugar de abrir
los ojos a los autenticos problemas. a todos nos gusta la montaña, los que vamos en teleferico,
y los que los detestamos, a los que hacemos sky alpino, y los que solo duermen en vivacs a
mas de 3000 metros, TODOS tenemos algo en comun, aunque solo sea el enemigo ...
pero vamos a olvidarnos de nuestros enemigos. voy a predicar con el ejemplo, DEBEMOS ver el
lado positivo de las cosas (always look at the right side of life... dubidubidu). Somos un
grupo gigante de gente que comparten un monton de sensaciones y de (supongo) amor a la
montaña, cada uno a su manera, y es positivo que cada uno explique sus experiencias, muestre
sus dudas, sus carencias, sin temer respuestas de ningun elemento de la web.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 13:21
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.