La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para el jefe, para todos

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 june 2006 - 11:47:04

para el jefe, para todos

jefe mad, muy duro te ha quedao, pa mi gusto y pa tu estilo... pelin cafre el post.

de acuerdo en que algunos parece que son los unicos que hacen las cosas bien, o los elegidos
para salvar el planeta... o los montañeros de primera division... creo que tambien hay
mucho mal entendido por culpa de escribir, en lugar de hablar cara a cara y exponer los
puntos de vista entre varios... siempre es mas facil entenderse, entre gente que tiene algo
en comun, como es el caso, hablando delante de unas birras y unos cachos de pizza.(jejeje)

Lo que deberiamos hacer, es hacer mas enfasis en nuestros puntos de union en lugar de en
segun que detalles. gastamos energias (y yo el primero) en debatir tonterias, en lugar de abrir
los ojos a los autenticos problemas.  a todos nos gusta la montaña, los que vamos en teleferico,
y los que los detestamos, a los que hacemos sky alpino, y los que solo duermen en vivacs a
mas de 3000 metros, TODOS tenemos algo en comun, aunque solo sea el enemigo ...

pero vamos a olvidarnos de nuestros enemigos. voy a predicar con el ejemplo, DEBEMOS ver el
lado positivo de las cosas (always look at the right side of life... dubidubidu). Somos un
grupo gigante de gente que comparten un monton de sensaciones y de (supongo) amor a la
montaña, cada uno a su manera, y es positivo que cada uno explique sus experiencias, muestre
sus dudas, sus carencias, sin temer respuestas de ningun elemento de la web.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 13:21

Wednesday 28 june 2006 - 12:14
No entraré en discusiones si alguien és más o menos "montañeru" que otro, pués la verdad ya me cansa el tema, cada uno tiene su estilo y a quién no le guste dos piedras pa él/ella y que vaya picando...

Pero como dice Jander (Ricard, que por cierto a que viene el canvio de nick, por curiosidad? ), no és lo mismo leer que ver y oir. Un par de lineas se pueden entender de muchas maneras (a veces estamos susceptibles, otras de mala folla, otras saltando por la oficina de alegria...), y creo yo, que poner estos dibujitos que pululan por aquí arriba en forma de caras, manos, y esas cosas ayuda un poco más a entender lo que el redactor intenta decir. En este aspecto, olé pa Pekas porque siempre pone caritas y el que lo lea puede ver por donde van los tiros . No digo que cada 5 palabras una cara, pero de vez en cuando sí que ayuda poner alguna... y más en discusiones un tanto "acaloradas" que pueden decantarse y pegarse tiros. 

En fins, haced lo que querais, que a todos hace tiempo que nos han salido los dientes y eso és solo una modesta opinión!

Apaleiiii!!! saludos pa toas y pa toos!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 june 2006 - 12:42
  En general y en referencia a todos los posts y conversaciones sobre concursos...pureza montañeril...etc...etc...

Para todos-as...    Creo que este foro...esta web... es un reflejo más de la vida misma... de lo que sentimos y de lo que tenemos...de lo que nos pasa y queremos y podemos comunicar...de lo que sentimos...  de nuestra pasión por las motañas... en todo su amplio significado... No entiendo a los que os sorprendéis por que cada uno...a su manera.. en su forma... exprese y comparta de forma sincera (o eso quiero creer.. ) su opinión sobre un tema en concreto.. de forma más purista.. o más radikal...o más cachonda ...  o más amigable... 
TODO  el mundo tiene derecho ( y la obligación para consigo mismo)  de expresar lo que siente...y cómo lo siente... y para mi ...eso es lo más IMPORTANTE  de todo... (aunque a veces pueda no estar a favor de lo que piensa y siente el otro... )
Un  ...

Wednesday 28 june 2006 - 13:06
La riqueza de la vida es la variedad de especies..de opiniones.. personalmente me enriquece mucho más la gran variedad de opiniones... que circulan por aqui... 
mientras estas no falten al respeto de forma directa a nadie  
Nos puede la pasión...  nos hacemos mayores...  soy más tolerante que antes... pero mucho más intolerante con ciertas cosas   vivo con mis contradicciones personales montañeriles... como puedo y disfrutando al máximo...
Y no creo para nada que se esté perdiendo el ambiente ..."que reinaba hace unos...etc...etc....  ni los aspectos fundamentales en los que se mioovia la web...
(qué argumentáis los más "agoreros"  )  Esto ha crecido... evidente... ( y para mi positivo... )  además ...esto es como la vida...hay ciclos.. ciclos en que los temas se repiten.. en los que hay nuevas aportaciones...nuevas formas de ver las cosas...  leer ...escuchar..opinar...discutir... vuelta a empezar...
No sé donde está el "desajuste"...  si a alguién le "cansa" algún tema...es bien fácil... nooooo..???  Plantear otro..investigar...reflexionar sobre lo leido..opinar... y sobre todo ...respetar la libertad del otro a expresar y a opinar lo que siente... sobre un tema que para TODOS-AS es algo más que una simple forma de escapar de lo cotidiano...       Repito... para TODOS Y TODAS ....     (No cambiéis...)

Pekas                                         

"No podemos dominar el viento..pero podemos manejar las velas...."                       

Wednesday 28 june 2006 - 13:21
Esas caritas son a las que me referia!

Pekas said:
no entiendo a los que os sorprendéis por que cada uno...a su manera.. en su forma... exprese y comparta de forma sincera (o eso quiero creer...) su opinión sobre un tema en concreto.. de forma más purista..o más radikal...o más cachonda ...o más amigable...

Yo a veces sí me sorprendo de la manera de expresarse algunos, soy de la opinión de que todos somos libres de expresarnos como queramos, pero con respeto. A partir de ese respeto, todo lo que querais, desde tonterias que te partes de risa leiendo, hasta discusiones más o menos intensas pero sin faltar al respeto, k luego pasa lo que pasa...

Sin discusiones esto seria un bodrio monumental en plan Heidi (sin ofender a los admiradores de Heidi ), si hay discusión hay vidilla en el foro y a parte de hablar de rutas, ascenciones, material, también se puede hablar de ética y que cada uno aporte su granito de arena al tema... pero pensando lo que vamos a decir antes de colgar el post...

aleeeee hora de hechar algo al estómago! que aproveche y hasta la tarde!!!

Salut!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies