Montaña General
El post no lo puse para tocar las narices a Gabi, sino para que reflexionara un poco. En ciertos puntos estaremos de acuerdo y en otros no. Sobran muchas cosas en las montañas, pero también sobran fuera de ellas. Si tanto queremos respetar las montañas no deberíamos ni pisarlas. Les causan mas daño factores externos que todas las ferratas y teleféricos.
Que carajos es ser montañero ? En todo caso abra gente mas o menos respetuosa con la montaña. Y muchísimas formas de hacer montaña.
Pienso que el foro debe seguir cierto orden y si alguien pregunta una cosa y le podemos ayudar le ayudamos. No creo que la mejor forma para expresar nuestra opinión, sea saltando sobre el primer post que trate de algo en que no estamos de acuerdo.
Gabi, Tendi, Vinyi, Gustava porque no redactáis un articulo exponiendo los pros y los contras de ciertas actividades de montaña ? Después quien quiera que lo lea y saque sus conclusiones.
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 20:16
Yo he dicho que seáis los malos del foro ?
Simplemente digo que no me parece correcto, que expongáis siempre lo mismo, en posts donde no se os ha pedido la opinión sobre estos temas.
No os gusta los artículos ? Pues en el foro no problem, simplemente lo decía porque un articulo puede ser mas extenso que un post y no se pierde en la jungla de posts.
Porque no lo hago yo ? Pues igual porque soy un poco mas humilde y no creo que mi forma de hacer las cosas sea mejor que la de los demás.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.