La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un poco de orden

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 june 2006 - 17:42:41

Un poco de orden

El post no lo puse para tocar las narices a Gabi, sino para que reflexionara un poco. En ciertos puntos estaremos de acuerdo y en otros no. Sobran muchas cosas en las montañas, pero también sobran fuera de ellas. Si tanto queremos respetar las montañas no deberíamos ni pisarlas. Les causan mas daño factores externos que todas las ferratas y teleféricos.
Que carajos es ser montañero ? En todo caso abra gente mas o menos respetuosa con la montaña. Y muchísimas formas de hacer montaña.
Pienso que el foro debe seguir cierto orden y si alguien pregunta una cosa y le podemos ayudar le ayudamos. No creo que la mejor forma para expresar nuestra opinión, sea saltando sobre el primer post que trate de algo en que no estamos de acuerdo.
Gabi, Tendi, Vinyi, Gustava porque no redactáis un articulo exponiendo los pros y los contras de ciertas actividades de montaña ? Después quien quiera que lo lea y saque sus conclusiones.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 20:16

Wednesday 28 june 2006 - 18:01
¿y por que no al reves?
redactalo tu.

de todas formas, no hace ninguna falta, que se lea los mensajes, asi hay mas riqueza de opiniones.

no entiendo por que tendi, vinyi, gustava y yo somos los malos.
no lo entiendo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 june 2006 - 18:12
¡¡¡NOOOO sóis los malos! ¡Ni mucho menos! sólo algunos ejemplos de radicalidad a la hora de exponer vuestras ideas en un foro virtual... y en cierto modo anónimo; si fuera en la barra de un bar sería radicalmente (valga la redundancia) diferente. Andaba yo en un post para explicártelo hace un rato Gabi, ya que yo sí te conocí "en carne y hueso" en el Maladetastage y se ma escuajaringao la página ... a ver si ahora entra.

Paz

Wednesday 28 june 2006 - 18:15
¿Mi post a las 18:12 h? Si en mi casa aún no son las 18:00...
Wednesday 28 june 2006 - 18:27
Wenas David!!

Cada dia se´t veu menys el pèl per aquí!!

No creo que la idea del artículo sea buena por una simple razón: excluyes del foro las opiniones diferentes. Implicaría una homogeneización de las ideas y de las visiones, dejando las opiniones diferentes para nuestros "ghettos" particulares, representados en forma de blog. Dicho de otra manera, eso implica una censura.

Y respecto a la línea de los otros posts, diría que la idea es debatir sobre ética, no sobre la sostenibilidad ecológica.

Ens veiem!
Dani

Wednesday 28 june 2006 - 18:34
Por poner un ejemplo a mí personalmente me molesta más visualmente una torre de telecabina y la construcción para llevarla a cabo, que un montón de colillas tamaño contenedor.En realidad me debería molestar más porque me han enseñado que tirar colillas por ahí es de guarros. Por esa misma regla de tres una torre de esas es ser más guarro aún. El usarla es motivar al que la puso a mantenerla e incluso a poner otras.
En cuanto a lo del artículo, no veo por qué tengo que hacerlo, para empezar. Y si a algunos les cansa esto a otros nos cansan otros comentarios y no me estoy quejando de ello, no veo por qué tengo que presuponer que yo soy el que sobro.

Wednesday 28 june 2006 - 18:54
Por repetirme un poco más. Cada vez que veo un post sobre las Bestard Evolution K es cuando me entran ganas de hacer una homilía al personal, porque creo que entra sangre nueva a la que convertir.
Wednesday 28 june 2006 - 18:58

Yo he dicho que seáis los malos del foro ?  
Simplemente digo que no me parece correcto, que expongáis siempre lo mismo, en posts donde no se os ha pedido la opinión sobre estos temas.
No os gusta los artículos ? Pues en el foro no problem, simplemente lo decía porque un articulo puede ser mas extenso que un post y no se pierde en la jungla de posts.
Porque no lo hago yo ? Pues igual porque soy un poco mas humilde y no creo que mi forma de hacer las cosas sea mejor que la de los demás.

Wednesday 28 june 2006 - 20:16
Francamente David, no creo ver grandes diferencias entre esta ultima respuesta tuya y algunas cosas que digo yo. Estás criticando actitudes nuestras(o mías, hablaré por mí), lo mismo que hago yo en otros casos(y parece que molesta). La diferencia es que tu tono es más excluyente, nada más.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies