La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cÓMO ABRIR LA PUERTA TRASERA POR DENTRO?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 10:48:09

cÓMO ABRIR LA PUERTA TRASERA POR DENTRO?

¿alguien conoce un apaño para poder abrir las puertas traseras de una peugeot expert desde dentro?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 17:04

Thursday 29 june 2006 - 13:10
para "abrir" la "puerta trasera" desde dentro, haz fuerza apretando los puños, la barriga... y veras...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 june 2006 - 13:54
Que es pa cuando te portas mal y te encierra Josu??? Jijijijijijijiji
Oyeeeeeeeeeee, us tengo q llamar pa lo del CD, toy atacaoooooooooooooo,esto de no poder escalar me sienta mu mal!!! Besitos!

Thursday 29 june 2006 - 15:00
Vaya, si no es porque has puesto "apretando" en vez de "pretando" ahbría pensado que habías abandonado el humor inglés por puro humor maño.
Gracias, chatos, menudas soluciones y respuestas que dáis, eh? se os han agotado las neuronas interviniendo en esos otros temas que tanto gustan en este foro ultimamente, eh?
 iran de buen rollito (por ser vosotros, jua jua, que me parto)

Thursday 29 june 2006 - 17:04

yo tengo una y el mismo problema al ke no he hecho caso nunca pero si apañas una solucion me gustaria saberla.saludos articos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies