La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >me repito pero me da igual... y si no que me corte...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 17:31:01

me repito pero me da igual... y si no que me corte el jefe

Bueno pasando de historias.... madjefeveras, please,  esta web, y por ende este foro (te lo he dicho varias veces y me sonrojo de repetirlo) es cojonuda.Y punto. No te agobies, a veces lasconversaciones cogen derroteros de una forma, y a veces de otra... ces´t la vie. (Yo creo quees el calor y el triste estado de los pirineos, que en el fondo nos rompe el corazon a todos.)

Tendinitus, yo si que te hecho en falta cuando hace dias que no veo algun post tuyo. Siempre los encuentro interesantes, sean de escalada, o del sentido de la vida... aluego que cada cualcoja lo que le interesa... por cierto tu eres muy malo!!(y tus colegas gabi, chemi y sobre todo Gustav, son como la profecia el 666)

al derrotista que piensa que esto se ha vuelto como el foro de barrabes... que se de una vuelta por alli, y por desnivel y que me lo cuente. Ja ja ja

Pekas, estoy contigo, en la variedad esta el gusto no renunciemos a ella, y ayudemos a que esta web se dirija alli donde quiera, que crezca, madure.. eso la hara mas grande.

Y para todos, arriba el animo... repetir todo lo que querais, pero antes pensad que nadie puede escucharos, solamente os leen, y no es lo mismo...

(PIT a ver cuando hacer un tocho de los tuyos, que hace tiempo que no te estiras. Estas perrillo ultimamente...)

bueno ya se que este post es una mierda, y que no sirve de nada y me repito, pero es que estoy flipando. me mola mucho la web y tengo que hacer algo para sentirme util.quiero seguir  sintiendo las cosas que hasta ahora he sentido entrando cada dia en esta web, y me niego a aceptar algun que otro post agorero-negativo-chungo en el sentido de que esto no es lo que era, que no escribo por que me da mal rollo etc. si quereis que todo continue genial como siempre, debemos hacer hincapie en los valores de este foro, respeto, pluralidad, variedad, libertad y si hay que recortar, pues adelante con las tijeras. al que no le guste, que haga lo que hizo madjefeveras en su dia, monte una web, unos foros, ponga unas reglas y sere el primero
en felicitarle y colaborar con el (o no)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 17:33

Thursday 29 june 2006 - 17:33
los puntos, comas y otros signos de puntuacion, que cada uno los ponga donde le salga de las narices...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies