La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >COMO LOGRAR EMPLEO PARA EL VERANO EN EL PIRINEO

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 july 2006 - 11:14:39

COMO LOGRAR EMPLEO PARA EL VERANO EN EL PIRINEO

estoy buscando curro en el pirineo para el verano, pero no se por donde buscar. solo e encontrado pirineoempleo.com y 2 cosillas mas, pero nada,...

alguno me da algun consejillo? donde buscar, alguna oferta que haya visto,...

milesker!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 july 2006 - 16:07

Tuesday 4 july 2006 - 11:48
en algun refugio, o camping, o algun sitio que permitan hospedarse al mismo tiempo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 july 2006 - 11:52
muchos hoteles del piri dan trabajo i alojamiento que supongo que luego te lo quiten del sueldo pero trabajo seguro que si si lee el pancho igual te da mas info apa siau PD. pal pancho aun espero que me contestes en el foro refus
Tuesday 4 july 2006 - 12:34
en Andorra, para hoteles y restaurantes con alojamiento www.hotansa.com aunque es un poco tarde.

Tuesday 4 july 2006 - 13:01
Prueba en www.infojobs.net .... jejeje...

Solo he probado de poner ´pirineo´ en el buscador de empleo y salen unas cuantas ofertas, así que seguro que refinando la busqueda algo hay.
El sistema de busqueda es nuevo...por cierto... que hoy hemos cambiao la web entera... jejejeje ... buscador incluido.

saludos

Tuesday 4 july 2006 - 16:07
Yo el año pasado me marché a la Vall d´Aran, que hay bastante cosa, pero si trabajas en hoteles o albergues no te suelen dar alojamiento, porque se llena todo, lo difícil es encontrar donde dormir.... encontré trabajo subiendo a la Vall y entrando a los sitios!

También encontré trabajo en una casa Rural y sitios así pero por una web, es uqe no lo recuerdo bien, www.toprural.com la gente cuelga venta de casas, terrenos, pero hay una apartado donde hay ofertas de empleo....no se....a ver si encuentras algo!

Suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies