Montaña General
Hola.
Este lunes me voy solo a intentar coronar los dos picos más altos de los Pirineos. Mi intención es ir el lunes, de manera que el intento a la cumbre del Aneto será el martes. Si quieres acompañarme y crees que estás preparado para afrontar dicha ascensión, ponte en contacto conmigo a través de:
dmiraher@terra.es
Como allí está también el segundo pico más alto, el Posets, lo intentaré también antes de volver. Pero no me puedo comprometer con nadie ya que todo depende de como salga lo del Aneto. Primero, no sé si regresaré del intento alAneto, segundo, no sé si regresaré con fuerzas para afrontar un nuevo pico. Tercero, si hace mal tiempo esperaré allí e intentaré el Aneto otro día dejando el Posets para futuras visitas a la zona.
Lo que quiero decir, es que el martes puedes quedar conmigo para hacer el Aneto, sabiendo que si te quieres quedar, va todo bien y te interesa, antes del jueves puedes intentar conmigo también el Posets, pero si no te interesa lo del Aneto, no podemos quedar para el Posets porque no sé si podré llevarlo a cabo, qué día exactamente, etc.
Espero no haber aburrido mucho con la explicación, es para dejar claro las posibilidades: Aneto, o Aneto más Posets, pero sólo Posets no me puedo comprometer.
P.D. Acepto compañía de novatos como yo, a mí me gusta ir parando a hacer fotos y escribir, no soy de los que ponen la directa y sólo quieren a compañeros rápidos.
Que: A por los dos más altos del Pirineo
donde: Pirineo aragonés
cuando: 2006-7-11 a 2006-7-14
Más Informacion: Aneto este martes, Posets el miércoles
Zodiaco
3 Respuestas
Última respuesta Friday 14 july 2006 - 08:59
Perdón, el bar con terraza, junto a la parada de autobús, se llama Restanca, no Renclusa. Por el refugio no pasa el camino geológico, sí por el final de la pista asfaltada... (marcas verde claro/verde oscuro)
Apa siau.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.