La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CARROS DE FOC: donde dejar la furgoneta unos 8 dia...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 11:24:05

CARROS DE FOC: donde dejar la furgoneta unos 8 dias para hacer la travesia, el sitio mas seguro.

Vamos a hacer la traveisa de Carros de Foc con lagunas variantes y algnos picos en 8-10 dias, y no sabemos donde dejar la furgoneta, que sea un sitio seguro y tenga buen acceso para hacer la travesia.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 17 july 2006 - 18:54

Monday 10 july 2006 - 12:38
¿Desde donde teneis intención de salir?... en el parking de Prat de Pierró (Espot) no tuvimos problemas en dejarla casi 10 dias.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 july 2006 - 18:29
Hola, todo depende por donde quieras comenzar la ruta. Si vienes de la zona de BCN  te queda más cerca comenzar por Espot y dejar el vehículo en el Prat del Pierró.
Yo he hecho esta travesia dos veces. La primera comencé por la Vall Fosca y dejamos el coche una semana en el aparcamiento de la presa de Sallente. La segunda comenzamos por Sant Maurici y lo dejamos en el aparcamiento del Prat de Pierró tambien 7 dias y no tuvimos ningún problema.
Saluds y que disfrutes.
Luz

Tuesday 11 july 2006 - 01:07
hola en principio hay pocos problemas en los parkings del parque ,pero si te da mucho yuyu dejala en el de prat de piero que  tiene los guardas del parque durante el dia.
 no suele pasar nada pero hay otras entradas menos vigiladas restanca ,cavallers
 a mi nunca me ha pasado nada aunque mis coches se han pasado muchisimos dias en algunos parkings del parque.
 no te comas mucho el coco y a disfrutarlo.

Monday 17 july 2006 - 18:54
NUESTRA INTENCIÓN ES ENTRAR POR EL PUERTO DE LA BONAIGUA. HEMOS OIDO QUE HAY ALGUNOS PARKINGS QUE HAY QUE PAGAR. TAMPOCO NOS IMPORTA SI LA FURGO ESTARÁ SEGURA.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies