La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nieve en los Infiernos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 01:27:11

Nieve en los Infiernos

Buenas,

Este fin de semana que viene estoy planeando hacer una escursion con los amigos a los Infiernos (valle de tena). No conozco mucho la zona y me gustaria que alguien me dijese si voy a tener algun problema con la nieve a lo largo del recorrido. En particular si es necesario llevar el piolet y que tal es el descenso por el cuello de pondiellos.

Muchas gracias por la ayuda

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 10 july 2006 - 06:57

Monday 10 july 2006 - 06:57
Ayer pateamos por la zona, de nieve, nada de nada. No hacen falta ni grampones ni piolet. El descenso no se lo que quieres decir, del collado de pondiellos a Panticosa?, la primera parte se coge un sendero por la izquierda para evitar un poco de nieve i después sendero marcado hasta abajo. Si es el descenso de las cimas a los ibones de pondiellos pues mantente cerca de la canal (por la derecha en dirección bajada). Al principio fácil i después sin ser difícil lo descompuesto del terreno exige precaución.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies