La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EL PARRISSAL, beceite

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 12 july 2006 - 11:34:27

EL PARRISSAL, beceite

wenas,
alguien sabe si puedes andar por ahi con una nena de 16 meses? me da cosilla llevarla! pero.... tengo ganas!
un saludo,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 13 july 2006 - 09:06

Wednesday 12 july 2006 - 12:31
Buenas. Dificultad técnica no tiene ninguna el Parrissal. Y es de los mejores sitios que he visitado. Andar por sendero y por el lecho de un río, con alguna charca en que la tendrás que levantar en brazos si no quieres que se moje (aunque que con lo seco que está todo este año, igual ni eso). Yo me preocuparía más de su peso en tu espalda que por ella, aunque no he ido nunca con niñas tan pequeñas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 july 2006 - 12:56
hola, pues como te dice itus, por la chavala no te preocupes mucho, si no por tu espalda,
es una zona muy chula, ademas tienes sombra casi todo el rato, y agua aunque seguramente poca, el parrizal fue el estreno de mi pequeño en la mochila, todavia iba en la delantera y se puede hacer bien, (no todo claro esta.... )

bueno que te tengas buena escursion

Wednesday 12 july 2006 - 14:31
Yo fui el verano pasado con una plantilla de niños de todas las edades (a partir de 2), y es una maravilla. Disfrutamos todos como enanos. No te preocupes por la peque, y como dicen itus y sarrio, animo con tu "esparda" con el peso de la niña. Disfrutareis muchisimo. Por cierto, llevad bañador y zapatillas "acuaticas".

¿Alguien me recomienda algunas rutas para hacer con niños? o ¿donde puedo encontrar información sobre ese tipo de rutas?

Saludos

Wednesday 12 july 2006 - 16:51

Además, como seguramente harás la vuelta por el mismo sitio, si te cansas (tu o tu niña) solo tienes que volver i a por las

Wednesday 12 july 2006 - 18:32

No tienes que tener ningún problema. Si llegas hasta la badina negra, alli tienes una "playita" para descansar y despues de remojaros los pies continuar hasta los estrechos. ¡¡¡Que no le falte agua al peque!!!

http://usuarios.lycos.es/beseit/parr/parr2.html

Thursday 13 july 2006 - 09:06
gracias a todos x la informacion. ya os contare q. tal ha ido!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies