Montaña General
Iremos a hacer la travesia con lagunas variantes, pasaremos entre 8-10 dias, y queremos saber que tal está para dejar la furgoneta. Si hay parking, si hay que pagar, si es seguro... Es que vamos en furgo y con bastante material.
Y aparte, ponen algun problema en que se acampe en tienda de campaña en l recorrido?
un saludo.
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 july 2006 - 12:47
Hola Ariol,
Subiendo hacia la Bonaigua desde Esterri d´Àneu (o sea, dirección Vielha) tienes dos opciones que yo sepa: junto al refugi de la Mare de Déu de les Ares a unos 1700 metros de altitud) y un poco más arriba (a 1920 metros de altitud) en la zona desde donde sale el camino hacia el Estany de Gerber. En este último yo he dejado un día entero el coche sin problemas (ni precios) pero lo de dejarlo varios días es una lotería (creo yo). Es un aparcamiento bastante poco discreto (grande, y en una zona amplia del valle), pero no tiene porque haber más problemas (¿o sí?). Eso sí, yo siempre intento dejar siempre el menor número de cosas posible en el coche.
No sé, igual te he dejado peor de como estabas. Pero es lo que yo te puedo decir.
Un saludo y que disfrutes. La zona es, sencillamente, de lo mejorcito del Piri (aunque para gustos...)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.