La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >no se si es el foro ideal pero...........

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 july 2006 - 21:05:11

no se si es el foro ideal pero...........

esta es mi pregunta: alguien puede informarme de que tal es el camping asolaze en el valle de roncal, es para una estancia larga, de unas dos semanas, y despues de visitar varias veces su web estoy un poco en duda ya que llevan varios meses sin actualizarla( solo la fecha y prevision meteo) y me un poco de repelusss meterme en un camping para las vacaciones familiares sin saber exactamente como esta.
 muchas gracias por adelantado y perdon por si no es el foro adecuado

molta muntanya

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 20 july 2006 - 20:47

Wednesday 19 july 2006 - 21:50
Aqui o en el de montaña general ya vas bien...

En el camping asolaze no he estado acampado nunca, pero me suena que no esta mal...ahora yo..te aconsejaria este...ahi al ladito...el de Zuriza

http://www.madteam.net/refugios/62.AlbergueZuriza

Ale, y no olvides pasarte por la venta de juan pito a comer unas migas.

Y si queires más info de la zona...pega un grito
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 july 2006 - 14:23
soy de la idea de mirlo,el camping de zuriza esta mejor orientado y està practicamente al lado del de azolaze 20min con coche,ambiente montañero asegurado(aunque ultimamente no tanto).ah,y haz caso  y prueba las migas de la venta de juan pito en el valle de belagoa.salu2 
Thursday 20 july 2006 - 20:47
hola mirlo, que tal por los refus?(de buen rollo eh), gracias por tu informacion y la de ignacio pero como tenemos pensado movernos bastante el azolaze nos pilla un poco mejor situado, de todas formas como no estan muy lejos uno de otro si no me gusta lo que veo una vez estemos alli cojo los trastos y me cambio.
 Y con respecto a lo de las migas del juan pito le han hablado tanto a la parienta de ellas que como no la lleve lo tengo pero que muy crudo.
Lo dicho  muchas gracias por vuestra informacion

molta muntanya

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies