Montaña General
Un nuevo circuito pireanico "inaugurá" sus caminos
Esta vez por el Pirineo más oriental.... (zona de Nuria hasta el Cánigo...)
Para deleite y disfrute de todos-as aquellos montañeros-as que les gusta este tipo de oferta... ( y sobre todo para el disfrute de todas esas empresas y "asociaciones" que las "inventan" con algún tipo de fin económico...quizás...?????
)
Ruta de los refugios del Torb (el torb es un tipo de viento "huracando" que suele soplar en invierno por esta zona...y que suele hacer mucho daño los días que sopla...
)
http://www.atlasnatura.com/atlasweb/index.php?option=content&task=view&id=95&Itemid=27
Pekas
PD. Lo que más me jode de este tipo de iniciativas y circuitos es que te marquen fechas para su realización....
Que cada uno lo haga cuando quiera y cuando pueda...y con las dificultades que le puedan suceder y que deba de asumir dependiendo de la época y el momento que las haga... noooo...??????
No me desagradan este tipo de circuitos... pero la actitud tan comercial que se respira a su alrededor me da auténticas nauseas ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 july 2006 - 16:38
Supongo que las fechas las condicionan las temporadas de los refugios, pero esta ruta es totalmente practicable en invierno. Como del carros de foc nació el pedals de foc, de aquí podria nacer algo así como "esquis de torb", ya que creo que es factible realizar la ruta invernal es esquis.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.