La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >camping en la zona de benasque, gracias

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 21 july 2006 - 20:36:12

camping en la zona de benasque, gracias

hola, necesito que si alguine puede y quiere me conteste a una pregunta, sencilla, Que camping esta en condiciones para pasar una semanita en la zona de benasque?? me han hablado de la zona de plan de senarta, es de acampada libre pero me da mal rollo que no este en condiciones para disfrutar, ya me entendeis, servicios, duchas, bar, etc.... . Bueno pues espero alguna respuesta y gracias otra vez. adeu desde valencia!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 july 2006 - 09:46

Saturday 22 july 2006 - 17:05
Che ...collons!!!...pues un camping en el que muchos "madtemeros" han estao...yo te aconsejo..el Camping Aneto, a la salida de Benasque dirección Cerler, una vez pasado el desvio de cerler...sigues la carretera y a mano izquierda te lo encontraras.

http://www.campinganeto.com/

Que lo disfrutes

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 july 2006 - 22:30

Hola Agus.

La zona de acampada del Plan de Senarta no tiene bar. Es un prado en el cual dejan acampar, y la única instalación son unos labavos con ducha. Si quieres servicios, el camping con mejor fama es el Aneto que te comenta el señor oscuro, tiene supermercado, etc y es el más "famoso" de la zona, a 2,5km pasado Benasque a la izquierda. Unos cientos de metros más adelante están los del comienzo de la Valle de Estós. Más adelante en el desvío a Baños de Benasque está el último, el más lejano de todos si circulas valle arriba, es más tranquilo y está junto a un hotel, se llamaba camping Valira.

Apa siau.

Sunday 23 july 2006 - 12:07
gracias por contestarme, oirme una cosa, he visto la pagina del campin aneto  y la verdad es que es mu guapo, pero yo no necesito tantas comodidades, no necesito piscina ni tanta historia, yo busco un campin limpio y con unos servicios minimos, porque realmente mi intencion es hacer de campamento base y salir todos los dias por la montaña, conoceis algun otro camping? sabeis de alguien que haya dormido en otro que no sea el aneto?? bueno pues ya no os mareo mas. adeu.
Sunday 23 july 2006 - 19:10
el camping Ixeya esta muy cerca del camping aneto, justo antes de cruzar el puente, a la derecha. No si funciona, porque me llegaron rumores de que cerraban, pero ni idea... Yo he estado un par de veces y me gustó, es tranquilo.
que disfrutes del monte.

Wednesday 26 july 2006 - 09:46
tienes la borda de arnalet con piscina y bar donde tienes desde cenas a la carta hasta bocatas y pizzas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies