Montaña General
hola, necesito que si alguine puede y quiere me conteste a una pregunta, sencilla, Que camping esta en condiciones para pasar una semanita en la zona de benasque?? me han hablado de la zona de plan de senarta, es de acampada libre pero me da mal rollo que no este en condiciones para disfrutar, ya me entendeis, servicios, duchas, bar, etc.... . Bueno pues espero alguna respuesta y gracias otra vez. adeu desde valencia!!!
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 26 july 2006 - 09:46
Hola Agus.
La zona de acampada del Plan de Senarta no tiene bar. Es un prado en el cual dejan acampar, y la única instalación son unos labavos con ducha. Si quieres servicios, el camping con mejor fama es el Aneto que te comenta el señor oscuro, tiene supermercado, etc y es el más "famoso" de la zona, a 2,5km pasado Benasque a la izquierda. Unos cientos de metros más adelante están los del comienzo de la Valle de Estós. Más adelante en el desvío a Baños de Benasque está el último, el más lejano de todos si circulas valle arriba, es más tranquilo y está junto a un hotel, se llamaba camping Valira.
Apa siau.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.