La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vídeo norte de los infiernos

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 21 july 2006 - 15:28:04

Vídeo norte de los infiernos

Hola! hace un tiempo pedí sugerencias sobre música para vídeos de montaña, y me disteis muchas ideas. Monté un vídeo del corredor norte de los infiernos que dura media hora (este es exclusivo para los que fuimos) y otro más light de 5 minutos en plan "remake antiguo" (este es para familia y amigos, para que no se duerman viéndolo). Luego metí en un CD los 2 vídeo y todas las fotos que se sacaron y les di un CD a cada uno de los que fuimos. Bien, pues uno de ellos me ha dicho que ha metido el vídeo en esa página donde Pekas nos manda para ver el desprendimiento del Eigger. Os mando yo el enlace del vídeo (que ya me ha costado acertar cómo se ponía) para que veáis que ya he usado algo de la música que me dijisteis algunos. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=1reVEPy3DPk

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 july 2006 - 15:31

Friday 21 july 2006 - 15:57
joer iran, guapisimo, ademas de buena montañera buena maquetadora.... vaya gusto da ver ahora este ambientillo invernal
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 july 2006 - 17:20
Bouahhhhhhhhhh,si salimos en el Interneeess eseeeee,jajajajajajaaj
Ayyyyy si me viese la amatxuuuuuuu, saluditos

Friday 21 july 2006 - 17:24
Jooooo que chuloooooo!!!! yo kieroooooo!!! Iran, este invierno te voy a dar un poco la paliza pa que me lleves de paseo!!! algun corredor facilillo???

Saturday 22 july 2006 - 00:47
Ostia, pero si sale el Mallory haciendo un cameo!!!

Muy guapo, de verdad!!!

Klaix

Saturday 22 july 2006 - 09:42
     Muy guapo el video...   Y en tema del B/N      y sobre la música...   ..."The child in us " de los Enigma.... 

Este video bien se merece que te envie un par de   (y la ascensión también ...que es un corredor muy guapo...  )

Pekas

Monday 24 july 2006 - 16:23
Muy muy guapo

Monday 24 july 2006 - 18:37
Muy bonito el video  si señor

Saludos,

Tuesday 25 july 2006 - 15:31
Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies