La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Busco taller en Madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 25 july 2006 - 07:20:51

Busco taller en Madrid

Muy buenas. Llevo poco tiempo viviendo por Madrid y os pido que me digais si hay algún taller "especializado" en furgonetas vw. Mi furgo, la "Chelo", necesita que le revisen los bajos. Es una VW T3. Gracias y buenos viajes

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 9 november 2008 - 15:42

Tuesday 25 july 2006 - 08:53
     Buenos días.
     A lo mejor te puedo ayudar,pero necesito que seas más concreto,saber si los problemas son de transmisiones,amortiguadores,crucetas,homocinéticas,corrosión o golpes en piso,problemas o golpes en escape,etc.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2006 - 12:41
Gracias Brenneke por responder. El problema es la caja de cambios y una serie de holguras que hacen que la marcha atrás se quede alguna vez enganchada y meter la primera es poco más que una odisea (sobretodo en un Madrid atascado continuamente). La "Chelo" tiene cuatro velocidades y es del 88. Lo de buscar un taller es por tener una referencia en Madrid como lo es Campercar en Barcelona.
Tuesday 25 july 2006 - 17:36
     En tema de caja de cambio la verdad es que no te puedo ayudar mucho.Por lo que escribes,sin conocer las cajas antiguas de VW,puede ser un problema de varillas o tacos que lleva en el selector.Pero tambien puede ser que algún elemento del embrague esté tocado,si con el motor parado puedes engranar marchas sin dificultad y con él en marcha no te es tan fácil el problema casi seguro que es de embrague.Pero,vamos,tema de holguras y dificultades en engranar suelen ser de varillaje y tacos plásticos.
     Lo que siento es no poder informarte de ningún taller especializado en estas joyitas alemanas.Espero que alguien te pueda ayudar a encontrarlo.

Tuesday 25 july 2006 - 21:14
 Gracias por todo. Es un gustazo que alguien te informe. Lo dicho, gracias.
Sunday 9 november 2008 - 15:42

Hola Nolo

También estoy buscando un taller en Madrid para el Volkswagen T3.

Al final has encontrado alguno?

Un Saludo,

Roman

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies