La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >guardia civil

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 26 july 2006 - 13:21:39

guardia civil

solo como comentario...

a mi me multaron por montar un campamento gitano al lado de la cabaña de pescadores. se puso a llover y plantamos a las 18:00. al cabo de media hora se presenta la G.C. y ñaca, multa. buen rollo, "el proximo dia hacedlo a partir de las 20:00.. etc etc etc

al llegar a barcelona, hicimos una carta de alegaciones, que si estamos federados, somos miembros del club tal,  hace 20 años que vamos a la montaña, que lo hicimos por que llovia, que somos gente de bien y limpia... etc etc etc... y albiricias, nos quitaron la multa.

asi que os recomiendo (aunque ya lo sepais... aviso a navegantes) en los sitios que esta prohibido acampar, si lo haceis:
-hacedlo en el sitio mas discreto posible.
-plantar la tienda  a partir de las 20:00
-levantar campamento a pimera hora (maximo 08:00)
-en caso de multa, recurridla (el que no llora...)

suerte!!!!
(de lo otro, solo deciros que me importa un pito si el que me rescata es militar o civil. de hecho los unicos usos decentes que les veo a los estamentos militares son estos, los que no precisan de armas ni cosas de esas, ayuda a la poblacion en el caso que sea, rescates, inundaciones.. etc)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 27 july 2006 - 09:14

Wednesday 26 july 2006 - 13:32

Menos mal que Ricard lee mis mensajes... 

Salutacions company

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 july 2006 - 20:49
¿Tijeretazo?? vaya... pues si que levanta ampollas el tema de la guardia civil! jooo yo que me he conectado para leerlo ... aixxxx alguien me hace un resumen imparcial...???

pd:david no t´enfadis...

Wednesday 26 july 2006 - 23:30
Joder,q rápido cortan las tijeras... . Yo que ahora tenía un ratito y iba a leer la discusión... me he quedado con las ganas!!!

Klaix

Thursday 27 july 2006 - 09:14
El tema simplemente se ha pasado al foro general, que es donde corresponde... No hay opción para trasladar la conversación... las quejas via correo ordinario al Kyrgyzstan, campo base del Kurumdy...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies