La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hasta las narices, ya esta bien...pareceis criatur...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 27 july 2006 - 13:40:50

Hasta las narices, ya esta bien...pareceis criaturas.

Bueno como veo que "algunos" os dedicais por aqui...a campar a vuestras anchas...he cortado toda la linea de mensajes, no creo que "esto" haga buena propaganda de este magnifico foro.

Si alguien se siente ofendido, lo siento..iros a otro sitio a montar follon.

Saludos

mirlo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 27 july 2006 - 17:09

Thursday 27 july 2006 - 13:48
Me parece bien, pero no deberías haber quitado mi mensaje sobre lo que es un troll en internet porque otro día volverán y mucha gente bienintencionada entrará al trapo pensando que está hablando con alguien y se volverá a liar. No encuentro ofensivo explicar qué es un troll y cómo neutralizarlo aunque bueno tampoco me importa que lo borres. Lo verdaderamente malo es que han tenido mucho éxito aquí y eso siempre les anima a regresar.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 july 2006 - 13:57
Perdona, vuelvelo a insertar...te parece?..

Gràcias por tu aporte

mirlo

Thursday 27 july 2006 - 14:04
Bueno, estaba bastante claro que la conversacion no iba a durar ni una mañana.

Eso de los trolls esta muy, pero que muy bien, eh!!!

Salut

Thursday 27 july 2006 - 14:12

Holaaa

no me ha dado tiempo de leerlo todo, pero has hecho bien, que se empieza con el jaja jiji i acabamos a pedradas.... eso si, por un momento he estado tentado de introducir el tema de las amotos en la montaña.... jejeje

v´sss

Thursday 27 july 2006 - 14:22
 Esto para el moderador......... PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN CRIOS  apa siau
Thursday 27 july 2006 - 15:16
MIRLINNNNN,

has hecho bien, pero sabes que es inevitable... tarde o temprano alguien pondra una parida y la cosa se enmaraña

endavant nen

Thursday 27 july 2006 - 16:19
Se ve que Mirlo no recuerda un post que puso él hace muuuuuuuucho tiempo bajo el pseudónimo de "olrim" pidiendo la construcción de centros comerciales en las cumbres... jejeje
Thursday 27 july 2006 - 16:22

olrim?..quien es ese? ....me habre reformado
mirlo

Thursday 27 july 2006 - 17:09

gracias a tipos como el del kallen y otras nuevas adquisiciones que son de todo menos montañeros, esta página tiene muchas visitas y muchos usuarios registrados pero va perdiendo poco a poco a buenos foreros que aportaban mucho al éste foro de montaña y montañeros....

todos pedimos ser libres y al final pedimos censura pues es lo único que pone freno a los que hacen de la libertad el libertinaje y el medio para molestar a los demás....

muy bien mirlo!! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies