La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pantalones Mujer de Montaña talla pequeña

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 23 august 2006 - 09:02:07

Pantalones Mujer de Montaña talla pequeña

Hola, soy Nuria de Madrid. Hasta hace poco compraba la ropa de montaña en la tienda Montagne de Xanadú. Pero este año la han cerrado y no hay más tiendas Montagne en Madrid. Necesito encontrar pantalones de la 36. Sabeis donde hay pantalones de esta talla?
Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 august 2006 - 13:09

Wednesday 23 august 2006 - 13:09
Buenas!!!
Pues haberlos, hailos...  pero es difícil de encontrar... hay algunas marcas sólo de féminas... pero vamos... que tampoco es garantía... yo hago la 36 o 34... y el tema es ir probándome un montón de pantalones....  hay marcas que ni mirarlas.... pero por ejemplo, hay modelos que no sé pk los hacen más pequeñitos. Con una 36 no creo que tengas tantos problemas como con una 34. Siento no poderte ayudar más...  paciencia...y a la que encuentres unos que te van, ni te lo pienses...
Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies