La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >te k-gas...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 august 2006 - 10:32:55

te k-gas...

he encontrado un sitio que... por muy valiente que seas... ya puedes hacer A5, solos integrales, aunque hagas el Capitan en solo, ochomiles solo, etc... Hagas lo que hagas, aquí te vas a cagar... duro de verdad... y no esta en groenlandia ni en pakistan, no. mucho mas cerca de lo que imaginamos...
http://www1.techsell.se/vb-second/smpage.fwx?Page=869

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 27 august 2006 - 17:19

Friday 25 august 2006 - 12:23
    Gabi... te has tomado hoy la medicación..????   recuerda que a final de mes tienes la revisión y la visita médica... no dejes de ir...
El "Pirata Joseluis" se saltó la última visita y control del psicoanalista y mira como lo volvemos a tener...      Sus tenéis que cuidar más.... 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 august 2006 - 13:03
A mi el paso técnico de  la izquierda en el de tonos ocres me ha dejado anonadado... Supongo que hay tener mucha técnica para colocarse ahí...

Pekas, creo que el tema es que Gabi y yo nos intercambiamos sin darnos cuenta la medicación la última vez!!!

Y además llevo un par de semanas con MAB!!! (Mal Agudo de Bajura)

TENGO DEMASIADA ATMOSFERA ENCIMA!!!!

QUITÁDMELA!!! ME PESA!!! AAAAAAAH!!!! aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

... o si no...  igual va a ser la vuelta al curro... no sé, no sé...

Friday 25 august 2006 - 16:58
¿Tenemos que entender esto como humor inglés?
Si es así imagino que es del tipo Benny Hill.
Sal de casa Gabi, hazte un favor.

Friday 25 august 2006 - 20:28
Tendi... cuánto tiempo... Lo de nuestro querido amigo Gabi Hill   ya sabes que es debido a que Gabi es un gran "Absentista" ( dicese del individuo que abandona el puesto de trabajo a causa de la ingesta de Absenta...)   y que además es un tío muy "Arrojadizo"... (dicese del individuo con tendencia a saltar al vacío...Es peligroso para transeúntes y compañeros de cordada... )     (aunque en el fondo es majete el tío... )

Pekas

Tendi...   Qué tal por Cavallers... ?????   Siento no haber estado..pero habia quedado con peña en Benasque...    (En Octubre ya te contaré ...lo mismo me bajo unos cuantos días por tu tierra a trepar como un loco... )

PD. Peaso de tormenta de agua y viento que está cayendo en mi pueblo...

Sunday 27 august 2006 - 17:19
Oh, cuantas oportunidades he tenido de sentarme en un trono "Gustavsberg", a "meditar" un rato...
(Gustavsberg --> "Roca" sueco)...

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies