La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alquiler de autocaravanas

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 27 august 2006 - 22:43:32

Alquiler de autocaravanas

Holaaa

tenemos unos dias libres con mi parejilla y queremos escaparnos un par de dias a probar esto de ir como los caracoles, con la casa a cuestas, y hemos pensado en alquilar un motorhome, alguna empresa de confianza por la zona de barcelona-girona??? algun modelo recomendado???
somos dos adultos y dos bebes....

v´sss

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 15:35

Monday 28 august 2006 - 08:03
Hola Jb,

Pues en provincia de Barcelona seguro que hay pero desconozco toda empresa. En provincia de Tarragona conozco http://www.autocaravanassam.net/ no por haber sido cliente sino por amigas que lo han sido. Ubicada en Reus hasta hace poco, se ha cambiado al ladito de mi casa, con lo cual si necesitas algo puedo pasar a preguntar. Échale un vistazo a la web, igual puede darte alguna idea de lo que buscas, y ya te digo, si necesitas información más específica solo tienes que decirlo.
Besos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 august 2006 - 10:10

Holaaa

muchas gracias!!!
acabo de mirar la web y estan bastante bien, creo que podre solucionar el tema por telefono, de todas formas, muchas gracias

v´sss

Thursday 1 march 2007 - 15:35
La verdad es que en Barcelona tienes un montón de sitios para alquilar autocaravanas, y si quieres hechar una ojeada antes de salir de casa puedes mirar en: www.motorhome.com o en www.todoviajar.es las 2 tienen buena pinta y alquilan en toda España.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies