La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Esos `otros mutantes´....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 september 2006 - 00:37:15

Esos `otros mutantes´....

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4968 

BRUTAL...!!!!!!!!!!!!!!!.....     58 años... y llega el primero en el Tour del Montblanc....    

158 kms... 8500 mts. de desnivel positivo... y el tío se lo hizó en 21 horas y 6 minutos....!!!!!!!
http://www.ultratrailmb.com/accueil.php        

Pekas        (me voy a dormir.... )

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 8 september 2006 - 14:35

Monday 4 september 2006 - 20:17
Pues tenemos un forero que la hizo este año también, eh Lins? También es medio mutante (el otro medio queda sin definición!)

Por cierto Lins, podrias contarnos tu experiencia!!!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 12:20
pues si quieres ya os contaré algo... solo decir q el amigo Marco Olmo tiene bastante más del doble de mi edad, y tardó algo menos que la mitad de lo q tardé yo  ... como asusta esta gente...
Wednesday 6 september 2006 - 22:22
Lo primero....  Lins...

Lo segundo... debe de impresionar que te ...  todo el montaje...no...???  la salida... el personal...pensar en lo que te queda... etc....
Me impresiono ver en algunos reportajes el careto del personal... el que el 60 % de los participantes son mayores de 40 años... En fin...tiene que ser brutal...

Lo tercero... publicarás algún articulillo....????? sobre consejos... tú experiencia... qué tipo de entreno seguistes... etc...   es algo que tengo en mente desde hace dos años... pero me da mucho "yuyú"...        
Lo cuarto.... de nuevo....

Pekas

Wednesday 6 september 2006 - 22:52
pues yo este año se me cerro el plazo pero pal que viene lo intento fijo que para eso hice el reconocimiento este  veranillo y alguien mas me dijo en el ultimo madstage que tambien se animaba asi que a ver quien mas se apunta
Friday 8 september 2006 - 13:12
antes q nada, gracias Pekas

no se si escribiré un artículo, q me da un poco d cosa... pero sí os digo q cualquier cosa q necesiteis (dudas sobre la ruta, los desniveles, la estrategia, el material (sobre todo PIT, q le veo un poco flojo en el tema)...) no dudeis en preguntar  icelins (arroba) hotmail (punto) com ... lo q querais... y si lo preferis en vivo, pues quedamos, yo soy de barcelona...

la inscripcion (si os decidis) hacedla muy rapido, las plazas este año han volado literalmente... y con lo q esta creciendo, el próximo va a ser peor...
puedes pagar un plus de 10€ en la inscripcion para un seguro de lesion... o sea q si no estas del todo seguro, te inscribes con este plus, y si en marzo ya no lo ves tan claro, seguro q encuentras un medico q te firme q tu cuerpo no aguantaría...

la prueba en si esta muy muy bien organizada, por profesionales... buenisima atencion al corredor, precio bastante ajustado por lo q es, avituallamientos serios, medicos/as-enfermeros/as-masajistas/os...  el público apoya en todo momento (al pasar a la 1:00 d la madrugada por los pueblos hay cantidad de gente con campanas y gritando y aplaudiendo...)
La salida es de gallina de piel ... y la llegada, para los "pardillos" como yo que llegamos al final del todo, ya ni te cuento...

y entrenos especiales... pues no se... yo no hice... a ver, hay q estar un poquito en forma, pero nada sobrehumano... lo q si hay que tener es mucha mucha fuerza d voluntad... pq las piernas duelen desde el km 25...

apuntaos!

y lo dicho, si quereis algo, pedidmelo

Friday 8 september 2006 - 14:35
Pues querer ..... quiero saber como coñe conseguistes incribirte ......... pff

A ver este año voy a poner la pagina como pagina de inicio pa verla todos los dias por que si no lo veo chungoooooo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies