La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un paseo de 19.097 kilometros

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 september 2006 - 18:26:01

Un paseo de 19.097 kilometros

Esto si que es senderismo (o masoquismo), para los que dicen que la Matagall-Montserrat es larga: http://www.sergegirard.com/

El resumen de la noticia lo podeis leer aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/149099/0/girard/record/andando/

Impresionante, y el tio no para.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 september 2006 - 09:22

Tuesday 5 september 2006 - 18:53
Ya lei algo sobre él en un número de la revista Trail...    Este si que es un "correcaminos"....  riete tú de las Duracel...

Ya ha hecho alguna bestialidad...  Travesia de los "otros continentes"...  América del Norte y del sur... Africa...Australia...  y ahora esto....  Brutal...!!!!  

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 september 2006 - 18:55
     Buenas tardes.
     Realmente,si es como lo cuentan(70 kilómetros diarios,sin parar un solo día para recuperar,subiendo a collados por encima de 5000 metros,como si respirase y se desgastase igual a esa altura que a nivel del mar).Y suponiendo que los 70 sean una media,que a lo mejor a tenido días de 30 kms. y otros de 100 kms.........pues......me lo creo muy poquito........vamos,que NO ME LO CREO.
     Si algún forero me dá explicaciones reales de que esto es posible física y mentalmente pues.........,me callo.
     P.D.:Perdona,Aguito,si te molesta que me meta a criticar un tema de un post tuyo.

Tuesday 5 september 2006 - 19:26
Ná, que el tío en realidad se llama "Forrest"!!!
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"!!

Klaix

Tuesday 5 september 2006 - 19:46
No se si viene a cuento pero hablando de heroicidades nuestro compañero de foro viajarapie lleva desde Abril haciendo la PCT (pacific crest trail) en estados unidos que son nada mas y nada menos 4200 km pateando

Y sin sponsors ni equipo de apoyo  ni megapaginaweb (bueno esa  si que tiene pero no es lo mismo)

Tuesday 5 september 2006 - 19:51

Ole sus wendolins!!!    si señor!

Tuesday 5 september 2006 - 19:52
Ups... lo decia por Viajarapie!!!
Tuesday 5 september 2006 - 20:43
Olé por Viajarapie...  ya decia yo que le echaba de menos...  

Si señor... a ver si se enrolla a la vuelta y nos hace una conferencia privada o similar...                             Qué guay...

Pekas    
PD. Aunque lo del Serge Girard de marras ... con apoyo ó sin él...con web o sin ella...olé sus "güendalines"   

Tuesday 5 september 2006 - 21:16
Ottia, no se habrá llevado un cuentapasos por casualidad, no?

Ahora en serio, ole por Viajarapie!!

Klaix

Wednesday 6 september 2006 - 09:22
Ei, que no me molesta.

la verdad encontre la noticia de forma casual y me pareció una pasada.
Incialmente, tuve ciertas dudas pero al ver la esponsorización, la web y  demás pense vaya! pues si que anda el tio ese.

Un saludo,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies