La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Alguien de Valencia?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 7 september 2006 - 14:49:18

¿Alguien de Valencia?

A todo aquel q me lea, ¿hay alguien de Valencia que piense ir?

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Monday 11 september 2006 - 21:23

Friday 8 september 2006 - 00:29

Saludos desde Valencia. Yo estoy intentando sacar tiempo para ir, pero tengo un compromiso  que no sé si podré aplazar.... Ciao

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 september 2006 - 14:21
q alegria!
No es que me alegre de q no sepas si puedes ir, ya q yo estoy como tu, todavía no esta claro si podre acudir o no. Me da alegría conocer (virtualmente, claro) a alguien de mi zona. Todos son de allá arriba, y es un rollazo vivir tan lejos de los Pirineos (ya q alli tienen muchas mas opciones q nosotras)
Weno, si al final decides subir, avisame, q si puedo nos vamos juntas, vale?
Ciao

Friday 8 september 2006 - 15:16
TODOS NO!!!!!
aÚN

Friday 8 september 2006 - 15:19
JODER,
TODOS NO, aún queda un pequeño grupo de dos irreductibles que luchan y seguirán luchando contra el imperio represor.
Si buscas y si los encuentras quizá puedas contratarlos(para actividades subversivas, se entiende).
FLFSC

Friday 8 september 2006 - 16:45
Majo y lolailo
sois de valencia capital????.

No por nada, sino porque yo tb y podria ser que nos conocieramos.

au

Friday 8 september 2006 - 16:50
FLFSC???

FRENTE LIBERACION FRIKIS SOBRE CARACARTON????

Los dos irreductibles sois tu y el del humor ingles????

pues va apañao el colega de valencia... casi mejor que se autoexilie

jejeje

Friday 8 september 2006 - 17:02
ein????

vaya "conversacion" rara, no??

Està todo en clave o que?

Friday 8 september 2006 - 17:18

FLFSC... Frente de Liberación por Foro Sin Contraseña?....
jajajaja

Friday 8 september 2006 - 17:29
MUCHO MEJOR UTURUNCU!!! BRAVO!!!

JEJEJEJE

Friday 8 september 2006 - 18:29
= ES SIN CENSURA,,,

Friday 8 september 2006 - 19:40

me parece que el frente ORXATERO-FALLERO va creciendo!! temblad!!

lolailo, majo y rapaz: no se si os conozco, pero hola.

yo no subo al mastaje ese, a ver si os apañais y vais, y conoceis a la gente esta.

yo soy disidente hasta del Frente LFSC...

A LAS ORXATERAS!!!!!!!!!!!!!!!

este mensaje se autodestruirá en 5 segundos sólo con comenzar a criticar el pseudomontañismo de teleférico.

Saturday 9 september 2006 - 01:36

¡Vale! ¡Si puedo ir te aviso y vamos juntas!. Aunque a estas alturas lo veo un poco dificil, sniff... .  Adiossss

Saturday 9 september 2006 - 01:42
¡Hola!Yo no, soy de la Cañada (aunque he vivido en Valencia y me paso el dia alli), pero... si no recuerdo mal, no conozco a ningún Jordi, asi que creo que no nos conocemos. Ciao

Saturday 9 september 2006 - 01:48
¡Hola!. Yo no se si podré ir pero me estais asustando..... ¿Hablais en clave o que?

Saturday 9 september 2006 - 13:23
No te asustes Majo.....( o si.....  )    Todo este vertido de opiniones sin mucho sentido    es producto del buen rollito que existe entre el personal que corre por esta web...   y el cual se ha iniciado en muchas ocasiones en los Madstages...   clásico encuentro que se hace un par de veces al año... ( a parte de otros actos y encuentros paralelos ) para que la gente del foro pongan cara y ojos a los nicks de todos esos desconocidos con los que casi a diarios mantenemos conversaciones y enerbadas discusiones sobre nuestar manera de ver la montaña...  
El caso del "Frente Horchatero Fallero" (como denominamos con cariño a nuestros amigos de Valencia... Visca els fartons...!!!!!  ) es porque son algo "rebeldes"....pero muy buena gente...   No dudes en coincidir con ellos ... tanto si te gusta el alpinismo como la escalada..  y por supuesto... si tenéis tiempo y ganas.... no dudéis de ir al Madstage... (aunque este un poco lejos de vuestra tierra... )       Y no tengas miedo.... (bueno un poco.... )  en el fondo ...
somos buena gente...             Pekas    (algo resacoso aún.. )

Saturday 9 september 2006 - 18:44
que pas amigo pekas que mirlin ta pasao una botellita de pacharanes apa siau PD.
Saturday 9 september 2006 - 20:13

Me han dicho por ahi que los NERP tambien son de Valencia.....

Más datos en www.comandonerp.tk , aunque ahora andan bastante encasillados en lo de escalar. Tampoco vamos ninguno al mastage asín que no se para que escribo esto........ Si todo va bien, ese finde estaremos en la Pedriza escalando.

He visto que habia alguien de la Cañada......ten cuidado porque estamos muy cerca yo vivo en Entrepinos en la Eliana.
Como bien dijo el Frente Orchatero: si alguna vez esta en apuros y necesita contratarnos estaremos a su servicio
Saludos

Monday 11 september 2006 - 00:02

Me quedo un poco más tranquila..., creo, ya que en el fondo no se si tu mensaje esconde algo más... De todas maneras, si puedo no dejaré pasar la oportunidad de conoceros.Ya de paso, , ¿Puedes decirme como  insertas esos  iconos en los mensajes? Yo lo he intentado pero no puedo. ¡Gracias!

Monday 11 september 2006 - 00:18
Me quedo un poco más tranquila..., creo, ya que en el fondo no se si tu mensaje esconde algo más... De todas maneras, !si puedo no dejaré pasar la oprtunidad de conoceros!. Ya de paso, ¿Puedes decirme como insertas esos iconos en los mensajes?Yo lo he intentado pero no puedo. ¡Gracias!
Monday 11 september 2006 - 08:57
Quede claro que los NERP y los FLEFLESK no tienen nada que ver. Ni siquiera la ubicación geográfica. Los NERP están demodés.Vestigios del pasado.
Y Gabi está en prácticas. Ya veremos si se le hace fijo después, todo depende de su comportamiento, discreción y agresividad verbal.Y de si el pasamontañas le tapa toda la cara.Una pipa a lo subcomandante Marcos igual no le queda mal.
Observo un epicentro geográfico situado en San Antonio. Curioso.

Monday 11 september 2006 - 10:06
 Majo....   Buenos días...  Para el tema de  los iconos...  cuando "insertas un post" salen unos cuantos... encima de ellos hay 5 galerias más de iconos... abres la que te interese o quieras...  (los "iconomaniacos" como yo...ya sabemos donde suelen estar los que nos interesan....  )     Abres la galeria que quieras... y con un simple "copiar-pegar"... Ya está...!!!!!!

Los que salen de forma directa en el recuadro de "insertar opinión"... basta con clikar directamente sobre ellos... (no hay que arrastrar ni "copiar - pegar"  )
Pues eso.... qué te vaya bonito...      
Por cierto.... cómo me decia un sabio amigo mío....  " Nunca vayas con desconocidos... primero mira de conocerles a todos...y así no serán desconocidos... "

Pekas

Monday 11 september 2006 - 21:23

por alusiones, iba a decir lo de los cojones, pero paso que hay niños mirando (o niñatos).

déjame tu cámara o te quito la moto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies