La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hola Lai y los demas

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 7 september 2006 - 23:33:59

Hola Lai y los demas

Pues q decir, solo q el sábado me encontre a Lai en el Vellon trepando y desde aqui besos pa ella y Atori y a los demas tb. A mi prometida "Merçe" con la q no pude casarme por un despiste del AMO... tb muchos bsos. Viny Gabi, Sr Oscuro... estasi incluidos
Nos vemos en el MS8 si eso.
A LAS TRINCHERAS!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 10 september 2006 - 16:37

Thursday 7 september 2006 - 23:35

joer me he olvidao de PIT el Dios....
y no me lio más q me voy a dormir

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 september 2006 - 19:27

Friday 8 september 2006 - 19:40
 me hizo mucha ilusión verte... aixx siento que al 1r vistazo no te reconociera... jooo es que hacía un año que no nos veíamos... y además en El Vellón, pues la verdad, no esperaba encontrame a nadie!
Que pena no poder pasar el día juntos! en fin.. .ya nos veremos pronto, eso fijo... y con suerte hasta podremos compartir cuerda... si me dejas, claro!
A cuidarse!

pd: al final no os hizimos perder el bus, eh?

Friday 8 september 2006 - 19:59
Al final llegamos bien...
Y lo de compartir cuerda cuando quieras/ querais... y no solo la cuerda.
Os bañasteis en el embalse pq dios llevabais una semana sin tocar agua, ni me lo quiero imaginar, eso si q es aventura.
En breves planeo una incursion por tierras Catalanas y Bilbainas i espero q alguien me reciba y preste su arnes y su voluntad para asegurame... y comparta conmigo cuerda... pq Lilou se fue a la France.
Bss
¡A LAS TRINCHERAS!

Sunday 10 september 2006 - 16:37

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies